La primera un encuadre arriesgado y con mucha fuerza, la pena es que pierde todo su valor con los elementos en primer plano fuera de foco, en estas tomas hay que tener esto muy en cuenta y sobre todo que la zona desenfocada quede al final de la perspectiva y no al principio.
La segunda buen encuadre, aunque para rematarlo le cortaría por la zona superior hasta +/- la mitad del árbol de la derecha que no es necesario aparezca completo y sin embargo cerraria más el encuadre por esa zona. En la composición quizas le falte algún motivo de más peso quizas alguien corriendo al fondo.
La tercera otro encuadre arriesgado, me gusta pero quizas el angulo ni tú posición era la más correcta, pues te queda un medio-contraluz que crea sombras algo duras. Mejor con los pies aunque esto es algo pasable.
La cuarta de nuevo un primer plano desenfocado, este encuadre es otra forma diferente de ver el mismo motivo que la segunda imagen, aunque tú posición algo centrada en el paseo no me termina de gustar, mejor en el lateral derecho. A la composición en sí, le sigue faltando algún elemento con garra que lleve el peso de la escena.
Gracias midomar una vez mas por tu analisis. Se aprende bastante con tus comentarios y eso siempre es d agradecer. :wink: Suelo coincidir con la mayoria d las cosas q dices.
Y ahora t explico.
La primera.- esta hecha con la camara apoyada en el suelo, creo q te haras cargo d la dificultad de componer y enfocar en esas condiciones.
la segunda.- Te confieso q no se me habia ocurrido recortar por ahi y veo q tienes razon, gana fuerza el motivo central d la foto, la mirada no se fuga al cielo si no q s queda en la barandilla y la sombra del arbol
la tercera.- estaba fotografiando al otro lado, el rio, y no me dio mucho tiempo a componer, ademas esta hecha a 1600 iso q tenia puesto. Lo de las sombras duras no estoy muy d acuerdo contigo pues a mi lo q mas me gusta d la foto aparte del angulo d la toma son los brillos del rostro q acentuan la sensacion de esfuerzo.
La cuarta.- Si, es la mas floja d la serie, sin embargo me gusta por el equilibrio q consigue con apenas elementos en la foto. Habria muchas formas de mejorarla, seguro.
Gracias de nuevo y saludos :wink: