Autor Tema: nero  (Leído 2312 veces)

Desconectado edy38

• Newbie
  • *
nero
« en: 08 de Julio de 2005, 01:36:44 am »
agradecere bastante que me apoyen en la suguiente consulta .
como puedo grabar un cd de mayor cantidad a un cd de 700 mega si los 2 fisicamente son de igual capacidad. soy principiante en este tema gracias de antemano :(

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
nero
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2005, 02:15:38 am »
:? :? :?

Veamos , si no he entendido mal lo que dices es que tienes un CD de más de 700 MB ( 800 , 900 o lo que sea ) , pero en ese CD no hay grabados más de 700 MB y los quieres copiar a un CD de 700 MB ¿ no ?

Si es así lo mejor es que extraigas el contenido del CD al disco duro  , luego abres el Nero y eliges crear CD de datos* para grabarlo en el CD de 700 MB.

*datos , música o lo que sea , es solo un ejemplo :wink:

Desconectado Archiduque

• Member
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
nero
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2005, 09:36:02 am »
como puedo grabar un cd de mayor cantidad a un cd de 700 mega si los 2 fisicamente son de igual capacidad.

Si los dos son fisicamente de igual capacidad estariamos hablando de dos discos de 700... o me perdi de algo ?
(cosa que no me eXtranharia para nada)

Desconectado aliron

• Member
nero
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2005, 06:19:11 pm »
Yo tampoco lo entiendo muy bien, pero creo que dice que tiene un disco de más de 700 megas y quiere copiarlo, pero nero no le deja grabar más de 700 megas. Tendrías que configurar nero para que permita grabación extra.

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,6623.0.html

Para que te familiarices con las posibilidades de nero, echa un vistazo a este otro enlace:

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,11106.0.html

El crear una imagen de ese cd seguramente daría el problema de que la información es mayor que la capacidad del cd (o eso creo)
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado MClaud

• Moderador
nero
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2005, 04:32:50 am »
Cita de: aliron
un disco de más de 700 megas y quiere copiarlo, pero nero no le deja grabar más de 700 megas. Tendrías que configurar nero para que permita grabación extra.

Esto sería conveniente solo si vas a hacer un cd a partir del disco ó de la imagen de mayor capacidad, pero si vas a hacer una copia del disco solo necesitas indicar que vas a hacer una copia de disco a disco, no debes tener problema en ello
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado ray

• Junior Member
  • **
nero
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2005, 11:35:36 am »
te bajas el nero y os grabas facilmente

Desconectado Archiduque

• Member
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
nero
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2005, 07:58:06 pm »
Yo creo que lo mejor seria que aclarara bien que es lo que quiere, por que ayuda para solucionarlo no le va a faltar aqui...

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License