Autor Tema: Postal  (Leído 2954 veces)

Desconectado friki

• Iniciado
Postal
« en: 12 de Agosto de 2005, 11:36:28 am »
Postal que os envío para animaros a una excursión por Burgos. Esto es una reproducción del Papamoscas que hay dentro de la catedral, un reloj al que todos se quedan mirando parriba y se les abre la boca, por eso lo llaman papamoscas, porque parece que se van a colar en las bocas, de lo que se abren, el muñegote tiene una cara de cabrón que tira patrás.

Esta reproducción está en la fachada de un restaurante importante y muy muy céntrico, bueno en realidad este es el escaparate de la delicatesen que tienen al lado, lo tengo al otro lado de la calle ahorita mismo.

Venga a ver si se anima alguno y le invito a un cafetito ahí mismo. :wink:  :wink:

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Postal
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2005, 11:40:02 am »
Ya lo podias haber dicho la semana pasada :?  :?   :cry:  Me gusta como has compuesto la imagen.

un saludo

Desconectado friki

• Iniciado
Postal
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2005, 11:42:03 am »
¡tú eres tonto quilloooo! ¡no me digas que has estado aquí! ¡que no me lo digas! ¡te mato!

Oye........ ¿has visto las ranitas de Mido? .......... espero las tuyas, ya sabes. :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Postal
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2005, 11:44:48 am »
si :oops:  estuve el lunes y martes pero no pude avisarte porque surgió  de repente.. Para la próxima no falla ..

He visto las ranitas de mido, si.. :D  Ya tengo alguna preparada para ti, a ver si las rebajo..

Un saludo

Desconectado friki

• Iniciado
Postal
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2005, 11:47:31 am »
más te vale. :wink:  :wink:  :wink:

os

• Visitante
Postal
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2005, 11:53:27 am »
Me gusta la compo, pero se me cae  a la droite  :wink:

Desconectado Mohicano

• Junior Member
  • **
Postal
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2005, 12:00:46 pm »
Buena composicion, aunque parece un pelin torcida la imagen o soy yo q estoy vizco 8) :lol:

Muy buena como postal de turismo :)
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente" (Kurt D. Cobain).

Olympus C-770 UZ Movie

Desconectado friki

• Iniciado
Postal
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2005, 12:28:50 pm »
eso de que está torcida..... que se cae....... ¡que no! comprobado, debe ser algún fallo en la fachada, justo arriba a la dcha., la esquina, si lo comprobáis está cuadriculadita perdida.

Gracias por los comentarios. :wink:

Desconectado ikun

• Iniciado
Postal
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2005, 12:37:18 pm »
cortaria el balcon o la terraza de la izquierda, y pondría la imagen recta, el bordillo de abajo como verás no quedada paralelo...esta torcida la calle? Y también trataria de quitar los reflejos del cristal de la izquierda y el de la derecha..

Estoy hoy un poco  pejigueras...pero es que en mi carrera no veáis lo que nos exigen en fotografía...Grandes fotones han sido criticado y denominados basurilla y la peña en clase flipando :shock:  :shock:

Si em pongo petarda me lo decis... :lol:  :lol:

besos, Ikun.

Desconectado saleh99

• Iniciado
Postal
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2005, 01:03:31 pm »
Me gustan los tonos que te han quedado. Lo de si está torcida la foto, la calle o el edificio me parece lo de menos... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License