Autor Tema: ordenador bloqueado antes y despues del formateo (SOLUCIONADO)  (Leído 5463 veces)

Desconectado paco346

• Newbie
  • *
ordenador bloqueado antes y despues del formateo (SOLUCIONADO)
« en: 23 de Septiembre de 2005, 11:10:34 pm »
Hola os explico mi problema; llevo tres años con un ordenador el otro dia se comenzo
a bloquear, no hacia un pantallazo zul sino q se quedaba como estaba pero no podias hacer
ninguna accion,no podia mover el raton no podia entrar en inicio de windows ni podia reiniciar con ctrl alt supr.
Ante esta situacio me dispuse a formatear y cual fue mi sorpresa q despues de formatear
hasta tres veces y de intalar y desintalar los drivers el problema sigue ahi, se sigue bloquenado cada dos por tres.
De antemano muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.
Ahh uso windows98se no creo q tenga nada q ver pero bueno y lo unico q hice ese dia o el dia antes no se
muy cuando me paso x primera fue cambiar el raton e instalar un router pero ya he probado cambiando el raton y sin conexion
a internet, la verdad q estoy totalmente descolocado de porq puede ser
muchas gracias y a ver si alguien me puede echa una mano

Desconectado MClaud

• Moderador
ordenador bloqueado antes y despues del formateo
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2005, 11:22:02 pm »
Hola Paco, bienvenido al foro, aunque no me gusta dar malas noticias, me temo que tu problema no es de software sino de hardware, podria tratarse de falla en los modulos de memoria ó error de placa, creo que lo mejor seria que lo revise un técnico.
Si tienes suerte podria tratarse solo de una mala configuración del setup de bios en la que quizas hayan tratado de realizar un over clocking el que sería la causa del problema
El over clocking es tratar de darle mas velocidad a la pc de la que está estipulada en el procesador aumentando la velocidad de los buses lo que nunca es recomendable
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado paco346

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2005, 12:17:06 pm »
Hola muchas gracias por contestar claudia y si creo q voy a acabar llevandolo a un tecnico xq la verdad ya lo he intentado todo xq ademas lo q me dices de"podria tratarse solo de una mala configuración del setup de bios en la que quizas hayan tratado de realizar un over clocking" esto lo tendria q haber echo yo no? xq el ordenador solo lo toco yo.
Bueno lo dicho muchas gracias :)

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2005, 03:44:49 pm »
Ya nos comentas, eso nos servira de experiencia a todos
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Aquariu

• Pro Member
Re: ordenador bloqueado antes y despues del formateo
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2005, 12:28:56 am »
A ver si me ha quedado claro lo unico que has tocado , parece ser que ha sido la nueva instalacion de un router y un raton.
Y que tiene Wn 98 , son los datos que mas puedo destacar,,

Bueno si como dice Claudia,, y me parece que si ,, has variado las bios.
mira a ver si por casualidad has cambiado la velocidad de la ram ,, o buses, y cache,,, si es asi baja los parametros a lo mas posible,,
Situándolos lo más bajo posible, el acceso a memoria será más rápido y en el caso de un sistema forzado aumentado estos tiempos puede ayudar a que el equipo funcione.

No se es una idea,,, a ver si te ayuda en algo , y mira si aumenta mucho la temperatura del ordenata,, cuando lo enciendes,, mucho me refiero a que te quemes,, cuando la tocas,, ok

venga a ver si se te soluciona el problema,,

muxus

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2005, 10:24:59 am »
Hola:
 Bienvenido al foro paco, ya nos comentas como ha ido el tema..

Un saludo

Desconectado paco346

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2005, 02:10:52 pm »
Hola
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones al final lo lleve a la tienda y me lo acaban de devolver, al final fue la placa no había nada q hacer se había sobrecalentado, la verdad q olía a quemao esta visto q esto de tenerlo dias y dias encendido luego se acaba pagando pero bueno es normal no? Con el uso todo se estropea :)
Bueno lo dicho muchas gracias por vuestras contestaciones y si hay alguien q le pasa lo mismo ya sabe lo q puede ser :(

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2005, 02:14:42 pm »

Gracias por comentarlo amigo... la verdad es que ante eso.. :S

un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License