Autor Tema: Aranjuez.  (Leído 2528 veces)

Desconectado Doctorg

• Iniciado
Aranjuez.
« en: 11 de Octubre de 2005, 12:33:58 am »
Os pongo estas fotos de Aranjuez como inicio de una serie que hice hace algunos días

Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Aranjuez.
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2005, 12:41:52 am »
Bonitos paisajes, parecen autenticas postales.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2005, 01:51:49 am »
La primera me encanta, el encuadre cerrado le va,  buena, la segunda también,  todo y que hace buen sol han quedado muy bien de luz, los encuadres tambien me gustan , hay algun problema en la segunda con las verticales, pero igual le da encanto y fuerza a la perspectiva......

La tercera menos ..al lado de las primeras....................

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2005, 07:58:39 am »
Tines razón, Jaleo, la cruz sobre la cúpula no está vertical. Lo corregiré.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2005, 09:31:06 am »
me gusta como has jugado con las lineas que marca el edificio, buscando profundidad, pero la segunda, tiene algo que no me convence (me falta Mido, para aclararme las ideas), quiza disparando desde un punto mas bajo, se notase menos la caida en el edificio, la tercera tenia dificultad, el cambio de luz del cielo con la fachada del edificio en sombra, se quedo a medias
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2005, 02:11:24 pm »
me gusta como has jugado con las lineas que marca el edificio, buscando profundidad, pero la segunda, tiene algo que no me convence (me falta Mido, para aclararme las ideas), quiza disparando desde un punto mas bajo, se notase menos la caida en el edificio, la tercera tenia dificultad, el cambio de luz del cielo con la fachada del edificio en sombra, se quedo a medias

Algo así me pasa a mi.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2005, 04:15:41 pm »
La primera me encanta, el encuadre cerrado le va,  buena, la segunda también,  todo y que hace buen sol han quedado muy bien de luz, los encuadres tambien me gustan , hay algun problema en la segunda con las verticales, pero igual le da encanto y fuerza a la perspectiva......

Idem.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2005, 06:29:18 pm »

Idem.

Yo añadiria mas... IDEM de Idem (bueno, tiene demasiado ruido ese cielo de la 2ª para mi gusto)

Desconectado DjArroba

• Member
    • ToledO En FotoS
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2005, 08:56:54 pm »
Me gusta sobre todo la primera, aunque le recortaria parte del la explanada de arena que hay por debajo de la foto. Me gustan esas nubes de aldogon jejejej.
La tercera tb es muy bonita, aunque el cielo lo veo demasiado saturado o llamativo.
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2005, 08:58:44 pm »

Totalmente deacuerdo
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License