Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
me gusta como has jugado con las lineas que marca el edificio, buscando profundidad, pero la segunda, tiene algo que no me convence (me falta Mido, para aclararme las ideas), quiza disparando desde un punto mas bajo, se notase menos la caida en el edificio, la tercera tenia dificultad, el cambio de luz del cielo con la fachada del edificio en sombra, se quedo a medias
La primera me encanta, el encuadre cerrado le va, buena, la segunda también, todo y que hace buen sol han quedado muy bien de luz, los encuadres tambien me gustan , hay algun problema en la segunda con las verticales, pero igual le da encanto y fuerza a la perspectiva......La tercera menos ..al lado de las primeras....................
Cita de: Jaleo en 11 de Octubre de 2005, 01:51:49 amLa primera me encanta, el encuadre cerrado le va, buena, la segunda también, todo y que hace buen sol han quedado muy bien de luz, los encuadres tambien me gustan , hay algun problema en la segunda con las verticales, pero igual le da encanto y fuerza a la perspectiva......La tercera menos ..al lado de las primeras....................Idem.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies