Autor Tema: Paisaje montañés  (Leído 3291 veces)

Desconectado norway

• Junior Member
  • **
Paisaje montañés
« en: 13 de Octubre de 2005, 05:29:21 pm »
Caminando por la niebla.

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Re: Paisaje montañés
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2005, 06:15:47 pm »
Hola Norway, se bienvenido, es un placer contestarte el primero,......hay una norma por aquí, que solo cumple indeciso, está empeñado en mantenerla, y es que la primera no se comenta, la verdad lo encuentro un anacronismo, este indeciso es un antiguo..Achelon tambien ... ala

Yo como soy moderno te la comentare............en principio al leer paseo por la niebla pensaba que habria mas niebla...pero bueno ya se sabe la niebla hace lo que quiere,   me gusta la foto, creo que la casa cortada no la hubiera puesto, para mi el tema de esos hermosos árboles con la niebla era mas que suficiente,o tal vez poner la casa entera, no se,   el verde y la vaguada precioso.....creo tambien que hay demasiada diferencia de luz entre el suelo y el cielo, con una mascara de degradado se solucionaria este tema, asi da algo de impresión de quemada......en fin ya te dejo tranquilo......espero ver muchas mas fotos y poderlas machacar un poco mas que esta....gracias  amigo, si aguantas un poco nuestras criticas y con un poco de tiempo creo que te sentiras entre amigos en este foro que es como nos sentimos todos.....

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2005, 06:26:23 pm »
Bienvenido al foro... pues eso... la primera no se comenta!!!

Hola Norway, se bienvenido, es un placer contestarte el primero,......hay una norma por aquí, que solo cumple indeciso, está empeñado en mantenerla, y es que la primera no se comenta, la verdad lo encuentro un anacronismo, este indeciso es un antiguo..Achelon tambien ... ala

Yo como soy moderno te la comentare............

Alaaaaaaaaaaaaaaa... lo que me ha dicho!!!!  :beaten: :beaten:

Bueno, pues entonces si que te la comento (la segunda no te la comento). Coincido con el maestro Jaleo en eso de la casa, pues fué lo primero que pensé... ¿porque esta a medias? Mejor entera, o sin, dependiendo de lo que quieras mostrar. Creo que le falta algo de foco, no se si con la mascara de enfoque te haría bien en esta imagen. Los dias que hay niebla o muy nublado y recien llovido, a mi me cuesta mucho mas pillar el foco (bueno, a mi y a la camara), y no solo el foco, sino tambien los colores, y no se todavia como mejorarlo, así que no te podré dar ningun consejo al respecto. Nada mas... por ahora. Nos vemos en la tercera foto  8-)!!!

...pasapalabra...

PD: Jaleo... te la devolveré  :evil:  ....llamarme antiguo....   :beaten:

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2005, 06:51:29 pm »

bienvenid@! coge asiento, armate de paciencia y k komience la fiesta.... (ultimamente me salen unos pareados... :-D :-D :-D)

Pues yo lo k mas flojillo veo en esta foto es lo k te han dicho ya... el tema de la composicion. Bien sin casa o kasa entera... o nos centramos solo en la kasa... :? :? y por ser la primera kon eso tienes suficiente por hoy!  :lol: :lol: :lol:

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2005, 07:04:35 pm »
Bienvenid@!!! No voy a comentar nada... que para ser la primera foto ya te han dicho bastante... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2005, 08:19:56 pm »
Bienvenid@!!! No voy a comentar nada... que para ser la primera foto ya te han dicho bastante... :wink:
Lo mismo digo.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2005, 08:22:05 pm »
Bienvenido a este foro de perversiones fotográficas. Como habrás podido observar somos una gran família  :anger: :anger: :anger:. (Indeciso, chaquetero, no se comenta el primero  :crying: :crying: ) (Jaleo, no te las des de moderno que seguro que has comido pan con vino y azucar :evil: :evil: :evil: :evil:)

Cosas de família, norway. Te prometo ser extremadamente cruel en la proxima. :wink:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado gorrion

• Junior Member
  • **
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2005, 07:20:36 am »
Hola Norway..

Ante todo bienvenido, entre todos lo haremos mejor.................... :black: :black:

Yo tampoco te comento la foto, no por se la primera sino porque no tengo ni idea donde estan los fallos, estoy en el A,B,C, de la fotografia y el lo digital solo he llegado a la A,, de todas maneras solo añadir que dentro de mi ignorancia la foto es preciosa  ................... :-D :-D
Comparado con lo que vendra, esto no es nada

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2005, 10:38:51 am »
Bienvenido :-D

ya estamos esperando ver mas :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2005, 12:24:06 pm »
Bienvenido al foro, creo que te lo han dicho todo, asi que espero a la siguiente :wink:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License