Hola Norway, se bienvenido, es un placer contestarte el primero,......hay una norma por aquí, que solo cumple indeciso, está empeñado en mantenerla, y es que la primera no se comenta, la verdad lo encuentro un anacronismo, este indeciso es un antiguo..Achelon tambien ... ala
Yo como soy moderno te la comentare............en principio al leer paseo por la niebla pensaba que habria mas niebla...pero bueno ya se sabe la niebla hace lo que quiere, me gusta la foto, creo que la casa cortada no la hubiera puesto, para mi el tema de esos hermosos árboles con la niebla era mas que suficiente,o tal vez poner la casa entera, no se, el verde y la vaguada precioso.....creo tambien que hay demasiada diferencia de luz entre el suelo y el cielo, con una mascara de degradado se solucionaria este tema, asi da algo de impresión de quemada......en fin ya te dejo tranquilo......espero ver muchas mas fotos y poderlas machacar un poco mas que esta....gracias amigo, si aguantas un poco nuestras criticas y con un poco de tiempo creo que te sentiras entre amigos en este foro que es como nos sentimos todos.....