Autor Tema: paisaje de agua  (Leído 3558 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
paisaje de agua
« en: 13 de Octubre de 2005, 08:03:02 pm »
solo eso

Desconectado Doctorg

• Iniciado
Re: paisaje de agua
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2005, 08:12:14 pm »
¡Que colores!. Mo me lo puedo creer. Te ha salido fenomenal. Ya nos explicarás cómolo has conseguido para aprender un poco..
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2005, 08:14:53 pm »
vale................. despues de cenar pongo la novela.............

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2005, 09:39:19 pm »
Me encanta, pero me parece muy complicada de ver... :| Yo también quiero saber cómo la has conseguido...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2005, 11:15:43 pm »
Pues de verdad que lo siento, pero es que no acabo de saber lo que veo.. y me mareo un poco con el desenfoque de la hierba del primer plano. Vamos, que me hago un jaleo que no me aclaro. :wink: :wink:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2005, 12:05:13 am »
Andaba yo acostumbrado a utilizar todo tipo de artimañas para sorprender a mis amigos del foro, ya contaba  con buen numero de adictos adeptos incondicionales, me lo había ganado a pulso , en realidad solo había utilizado anzuelos sencillos y flechas dirigidas directas al corazón.....mis ingredientes eran antiguos como la historia misma,,  romanticismo y misterio, adobado todo,  por una buena dosis de oscuridad, (eso siempre resulta , enseñas solo lo que luce y quedas como un mago seductor ). Esa alquimia era el elixir que ofrecía en mis fotos, y todos contentos oye.....todos.
, ....en mi bosque hay abundancia de agua , la gente estamos sedientos, en mi bosque se instala la sombra y  nos encontramos cómodos, en mi bosque nace el verde y olemos la humedad ancestral.........todo iba sobre ruedas ,todo transcurría entre miradas,  camuflado................................................
 Hasta que un mal día tuve la mala sombra de enseñar mi antes y mi después, nada tenían que ver con el misterio y mucho menos con el romanticismo..........la cagué.......si  si ...desde que soy un sapo no me conozco....metí las cuatro patas  (con cuatro se duplican las posibilidades de meterme de lleno  si.).......antes ,  al ser  constructor egipcio,  era mas calculador, metódico  y los naipes se aguantaban solos , aunque soplara el viento.. con dos piernas estaba erguido.

Ahora ya veis,...... quien menos me pide explicaciones, que sí como esta hecha,  que sí bonita pero................ y se que pensáis que he metido todo tipo de filtros y mascaras, que he pactado con windows en lugar de con el diablo, que he sobornado a los niveles prometiéndoles que les devolveré la V ( la escondo en una cajita con un montón de desordenados acentos). . .......Ya nadie me creerá cuando os diga que procesé la foto a   fuego lento en un perolo con forma de almendra,  con dientes de peregrino , tomillo , sal y piel seca de miserere  ( os la recomiendo para cualquier guiso, le da un gustito rancio inolvidable)...

Ahora tendré que remontar vuestra confianza, tendré que pregonar de nuevo que todo es un reflejo....creedme amigos mios y recuperad el buen criterio.............................en el bosque todo es misterio.

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2005, 12:10:00 am »
A mí lo que me pierde es que no sé si es una grieta en el suelo o en la pared... y eso es lo que me gustaría saber... :| Ay, Jaleo!! Con lo mal que ando yo del insomnio... y tú ahora robándome horas de sueño dándole vueltas al agua... :crying:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

ladyblues

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2005, 12:16:25 am »
Me mola mucho esta foro, es curiosísima. Hoy es un día curioso ;-)

La veo algo floja de color pero me ha gustado muchísimo esta "paranoia" (dicho esto sin el mínimo ánimo despectivo, sino todo lo contrario)

Un saludo Jaleo.

Mabel.

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2005, 01:30:12 am »
 os pondré el  “ como se hizo”(aquí ya me gustaría a mi poner algo en ingles)...

Andaba yo en muy buena compañía, con diez dedos en una mano y la cámara en la otra, tenia que llenar una tarjeta, como fuera, (os preguntareis a que tanta prisa,....... yo también), 
 Las dos cámaras pronto apuntaron hacia el agua y mientras nos dirigiamos a la humedad nuestros hombros se daban empujoncitos jugando al contacto y el equilibrio......aquella preciosa grieta nos llamo la atención, dentro habitaban misterios por resolver, dentro las luces jugaban con nuestros ojos, .....................
 Me quede sin trípode, si señores y señoras, mi temeraria acompañante no traía trípode ( parece mentira no?  Pues fue así, como lo cuento)......la cámara que no era la mía se apresuro a situarse en lugar preferente, eso si , con mi trípode,  encuadrando con habilidad todo el espacio disponible, el suelo estaba muy resbaladizo y yo para dejar de sufrir por la seguridad de mi acompañante la sujeté por la cintura mientras le recordaba como podríamos alcanzar el “agua seda”, tiempo tuvo de asegurar diafragmas y velocidades, pues yo no despegaba mis manos de su cintura, incluso,  y solo por seguridad,  le hacia  comentarios en la oreja para que no se sobresaltara y resbalara.....asi transcurrió un buen rato.....
En el interior de la grieta existía toda la luz  pero también toda la oscuridad, las piedras que flanqueaban la entrada no se dejaban retratar, por lo que imaginamos enseguida que habría que hacer muchas fotos ,o mas, el caso era asegurar la toma. .....   
Yo seguía sujetando, esta vez con los brazos mas cerrados, pues ella estaba concentrada en el imposible encuadre y se había levantado una suave brisa algo peligrosa, una brisa resbalona.

Hicimos un montón de fotos, ahora tú, ahora yo, ahora los dos.....unas a mucha velocidad y otras a fuego lento, con trípode y sin él, mas cerca y mas lejos, de cara y de espaldas,  las tarjetas quedaron colapsadas, los gigas pedían tregua....y respiro,   ...hicimos un buen trabajo.

Después , ya solo,  en mi cueva,  junté dos fotos, una de cada uno, en la primera  la entrada estaba suave  y verde, el interior oscuro , por descubrir...................en la otra  toda la luz estaba en el interior del azul .......

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2005, 09:10:39 am »
me tienes loco, me pierdo, no se lo que estoy viendo, tiene algo que me gusta, pero me pierdo en la imagen  :?
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License