Autor Tema: Un Retrato. Cual gusta más?  (Leído 3390 veces)

Desconectado Mar

• Pro Member
Un Retrato. Cual gusta más?
« en: 14 de Octubre de 2005, 06:35:52 pm »
Hechas con una canon 350D de Un amigo...que me dejo probar (muchassss veces)   :cry:
Es Nico mi enano..

saludos !!  :big:
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Un Retrato. Cual gusta más?
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2005, 06:41:22 pm »
A ver si consigo inaugurar este post de nuestra querida Mar, que nos tiene olvidados... Tia... que se te hecha mucho en falta!!!! ¿Donde te metes? Pues como esto es una rebienvenida... y la primera no se comenta... ahi queda todo.........

Muchos besotes!!!

Me gusta tu nueva firma (bueno, hacia tanto tiempo que no la veia que ya no se si es nueva o no  :badsmile:)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2005, 06:48:55 pm »
Que no tia... que te voy a decir algo... vamos a ver... me gusta la idea... (el niño tiene unos ojos enormes como la madre, vaya), me gusta la expresion de nico. No tengo idea de retratos, pero desde mi humilde opinión te diré que sobre los tonos, creo que me quedo con la primera pues la segunda la veo algo saturada. Pero bueno, tu no hagas caso de lo que te diga. No se, es que no se que mas decirte, porque se que te hace ilu que te digan muchas cosas... a ver, que más... quizas el encuadre se podría mejorar si no estuviera el ojo de la izquierda tan cerquita del marco superior (dandole un pelin de aire) y quitando algo mas de aire por la derecha. Creo que hasta si te quedara cuadrada no quedaria mal. Tia... es que no se que decirte y que sea coherente... perdoname! De foco... justillo, algo mas seria mejor. Si no hubiera tanta luz quizas se podría ver bien el color de los ojos (¿o tendría que ser al contrario?). ¿Y si probaras con una camiseta menos clara? Bueno... pues es que no se que mas decir. Que hay demasiada luz... hubiera hecho la medicion en la zona que pega mas directa la luz.. no se. Mas besotes!

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2005, 09:02:34 pm »
Que gusto ver como vuelven algun@s de los maravillos@s forer@s dabowebianos. Me alegro de leer tus comentarios y ver tus fotos. De estas... yo con los retratos estoy aun más perdido que Indeciso, así que no voy a añadir nada. Bueno sí... ¿Como hiciste para tener un niño sin ojos?  :wink: :wink: :wink: Vaya par  de ojazos  :-o :-o
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Agus

• Member
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2005, 01:28:30 am »
pus yo me kedo con la de color, tal vez si k le daria un poco mas de aire por el ojo izquierdo.
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2005, 08:31:59 am »
A mi también me dice  más la de color.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2005, 10:24:43 am »
Pues yo prefiero la de b/n, y te explico, la luz es bastante dura por lo que la cara aparece en algunas partes casi blaca y en otras tiene un tono demasiado oscuro lo que no le hace justicia al rostro con varios tonos de rojo que resultan irreales, ese "defecto" se convierte en virtud en b/n pues se consiguen una gama muy amplia de tonos grises que son uniformes.

El enfoque corto en los ojos está bien logrado :wink:

Guapo retaco por cierto :lol:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

ladyblues

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2005, 02:10:29 pm »
Hola Mar!

Pues de quedarme me quedaría con la primera pero te comento pequeños detalles:

Como hay una luz muy dura que se manifiesta en la parte izquierda de la cara (según ves la foto) aprovecharía para hacer una clave alta de esta foto, aunque creo que el blanco y negro que has obtenido está fenomenal.
El encuadre es arriesgado y me gusta bastante, los ojazos del niño ya son un 90% de la foto.

Es curioso porque al verla pensé: Está cambiado el foco de ojo, pero claro es que el encuadre este impide saber claramente cuál es el ojo más cercano así que sobre eso no sé que decirte pero sí que agradecería que alguien me sacara de dudas.

Un abrazo!

Mabel

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2005, 03:21:35 pm »
Al hilo de lo que dice Ladyblues, yo el foco lo veo en el ojo derecho, segun miras la foto.

Me quedo con el b/n, me gusta el tratamiento y el encuadre, en color la textura de la piel no me acaba de convencer, buen trabajo, guapo niño  :wink:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Mar

• Pro Member
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2005, 04:34:40 pm »
Hola Mar!

Pues de quedarme me quedaría con la primera pero te comento pequeños detalles:

Como hay una luz muy dura que se manifiesta en la parte izquierda de la cara (según ves la foto) aprovecharía para hacer una clave alta de esta foto, aunque creo que el blanco y negro que has obtenido está fenomenal.
El encuadre es arriesgado y me gusta bastante, los ojazos del niño ya son un 90% de la foto.

Es curioso porque al verla pensé: Está cambiado el foco de ojo, pero claro es que el encuadre este impide saber claramente cuál es el ojo más cercano así que sobre eso no sé que decirte pero sí que agradecería que alguien me sacara de dudas.

Un abrazo!

Mabel

pos ciertamente esa es un prgunta que me he hecho yo mil veces... si haces una foto a alguien totalmente de frente y los 2 ojos estan exactamente a la misma distancia de la cámara... enq ue ojo tienes que enfocar ????  en el que has te guste??? jje :|
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License