Que no tia... que te voy a decir algo... vamos a ver... me gusta la idea... (el niño tiene unos ojos enormes como la madre, vaya), me gusta la expresion de nico. No tengo idea de retratos, pero desde mi humilde opinión te diré que sobre los tonos, creo que me quedo con la primera pues la segunda la veo algo saturada. Pero bueno, tu no hagas caso de lo que te diga. No se, es que no se que mas decirte, porque se que te hace ilu que te digan muchas cosas... a ver, que más... quizas el encuadre se podría mejorar si no estuviera el ojo de la izquierda tan cerquita del marco superior (dandole un pelin de aire) y quitando algo mas de aire por la derecha. Creo que hasta si te quedara cuadrada no quedaria mal. Tia... es que no se que decirte y que sea coherente... perdoname! De foco... justillo, algo mas seria mejor. Si no hubiera tanta luz quizas se podría ver bien el color de los ojos (¿o tendría que ser al contrario?). ¿Y si probaras con una camiseta menos clara? Bueno... pues es que no se que mas decir. Que hay demasiada luz... hubiera hecho la medicion en la zona que pega mas directa la luz.. no se. Mas besotes!