Autor Tema: La villa de Aviles: sus calles ( añadi 3+)  (Leído 3302 veces)

Desconectado friki

• Iniciado
Re: La villa de Aviles: sus calles ( añadi 3+)
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2005, 01:50:50 pm »
tenía todo escrito ya y va y se me cuelga....... bueno, en resumen....... me gustan mucho, aunque sean en b&n, creo que es una buena elección en este caso el b&n.

Pero....... no me gustan las verticales de los edificios inclinadas, eso hace que no pueda mirar la foto tranquilamente....... en vez de rotar, a veces hay que transformar-distorsionar, o cambiar la perspectiva........

esos marcos tipo Os, ¿cómo narices se hacen? por cierto, hace tiempo que no veo fotos de Os..............  :roll: :roll:

Un beso, HALANE.  :wink:

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2005, 01:11:06 pm »

esos marcos tipo Os, ¿cómo narices se hacen? por cierto, hace tiempo que no veo fotos de Os..............  :roll: :roll:

Un beso, HALANE.  :wink:

Mas o menos se hacen asi: vas a capas, crear una nueva capa, añadir estilo de capa y opciones de fusion, luego marcas  bisel y relieve o sombras ...lo que tu veas.

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2005, 03:32:19 am »
Ein??? Se me habían pasado las tres últimas... bueno... el b/n podría estar mejor (que conste que sólo lo digo porque se que puedes hacerlo mejor :wink:) pero en general me gustan, son muy atemporales... La que más me gusta es la segunda.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2005, 03:34:54 pm »

veo algo raro los cielos... has hecho algun corta pega o alguna seleccion¿? :roll: :roll: es k veo algo raro, sobre todo en la primera si me fijo en la silueta de los arboles  :roll:

me gustan mas las de la segunda serie

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2005, 06:46:06 pm »
fenomenal serie doble, me gustan todas, tengo mis preferencias pero en general todas son bonitas, si en este caso el bn queda de perlas, y mira que yo siempre elijo el color....el tratamiento muy bueno, el bisel en este caso le da ese aire de antiguas le queda bien y mira que es raro, normalmente todo el mundo se te tiraria a la yugular.....norabuena.......

Desconectado Canico

• Member
Re: La villa de Aviles: sus calles
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2005, 02:00:31 am »
me gustan las imagenes y sobre todo el tratamiento que le has dado, quedan muy bien, parecen postales antigüas

Eso mismo digo yo
Nikon colpix 4300

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2005, 06:31:02 am »

veo algo raro los cielos... has hecho algun corta pega o alguna seleccion¿? :roll: :roll: es k veo algo raro, sobre todo en la primera si me fijo en la silueta de los arboles  :roll:

me gustan mas las de la segunda serie

saludos

No realize ningun corta pega ni seleccion, simplemente jugue con las dos primeras un poco/mucho con la herramienta de sombra e iluminacion.

Gracias de nuevo por los coments :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License