Autor Tema: La granja dels porks  (Leído 2921 veces)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: La granja dels porks
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2005, 03:31:51 pm »
Coño, Bill, cabronazo, llévanos a ese sitio, me gusta un montón  :wink:

Jajajajaja.... ya os dije que teniamos que hacer alguna KDD en Banyalbufar... que os tenia que mostrar otros sitios además de la torreta!!! En la KDD lo veo muy dificil porque seremos muchos y esta justo pegado a unas bodegas nuevas que estan ahora mismo trabajando un montón, y como nos tenemos que colar de estrangis y seremos muchos, y encima tengo que hacerles un trabajo a los de la cooperativa esa... tendríamos que esperar a una kdd mas pequeñita (o a que les haya entregado el trabajo)... aunque bueno, el domingo cuando subamos al pueblo, si encuentro a segun quien pregunto si podemos acercarnos, que tambien puede dar tema. Y me pienso si tenemos algun otro local abandonado de este rollo, vale? Y luego esta el subir a la montaña... dos inmensos 'safareix' en medio del bosque llamados El estanque de los Amores, que hace muchos muchos años incluso albergó un pequeño skatepark (nunca los he visto llenos de agua), todavía debe mantener alguna pintada y seguro que mantendrá todo el encanto de la última vez que fuí hace ya quizas dos o tres años. Eso os va a molar! Toma nota. (Te mando un m.p. aqui en Daboweb)

Jaleo, ya sabes que mi casa es tu casa, entonces... como me siento a gusto en tu casa y como con tus palabras me has hecho desempolvar otros recuerdos que estaban abandonados en ciertas lagunas mentales (me imagino por tus historietas el inicio de Jaleo, ese don Juan que las enamoraba con sus historias) pues me hiciste recordar mucho. Nosotros no teniamos un colchon como teniais vosotros, nosotros teniamos en la casa que esta pegada a la iglesia y que por aquel entonces estaba abandonada nuestro propio nidito, donde ibamos a hacer 'Cosedores'. Así lo llamabamos, pero no me preguntes porque ni que! Nuestro autentico lokal (que nos duró unos cuantos años) llamado Ludboy o mas cariñosamente Es Lud ya no existe, ahora ya se ha convertido en una elegante casa  :unhappy: y no podré ir a retratarlo.

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2005, 03:53:57 pm »
A lo mejor soy yo pero las veo demasiado oscuros y faltas de un punto de interes que nos coloque en situación
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado elkeid

• Member
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2005, 04:03:42 pm »
Vaya, ahora vas a despertarnos los recuerdos que tenemos ahí guardados en un rincón de la azotea…
Jaleo ya os lo digo yo, era un golfo de co… (quizás aun lo sea???)
Menudas juergas que os debíais correr en ses illes.
La última es quizás la que escogería, pero creo que es mejor que vuelvas sin tantas prisas.
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2005, 10:26:14 pm »
Interesante el pequeño repotaje  :) en cuanto a la fotos como ya te han comentado concido que la tercera es la mejor.

Un saludo,  Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License