Coño, Bill, cabronazo, llévanos a ese sitio, me gusta un montón :wink:
Jajajajaja.... ya os dije que teniamos que hacer alguna KDD en Banyalbufar... que os tenia que mostrar otros sitios además de la torreta!!! En la KDD lo veo muy dificil porque seremos muchos y esta justo pegado a unas bodegas nuevas que estan ahora mismo trabajando un montón, y como nos tenemos que colar de estrangis y seremos muchos, y encima tengo que hacerles un trabajo a los de la cooperativa esa... tendríamos que esperar a una kdd mas pequeñita (o a que les haya entregado el trabajo)... aunque bueno, el domingo cuando subamos al pueblo, si encuentro a segun quien pregunto si podemos acercarnos, que tambien puede dar tema. Y me pienso si tenemos algun otro local abandonado de este rollo, vale? Y luego esta el subir a la montaña... dos inmensos 'safareix' en medio del bosque llamados El estanque de los Amores, que hace muchos muchos años incluso albergó un pequeño skatepark (nunca los he visto llenos de agua), todavía debe mantener alguna pintada y seguro que mantendrá todo el encanto de la última vez que fuí hace ya quizas dos o tres años. Eso os va a molar! Toma nota. (Te mando un m.p. aqui en Daboweb)
Jaleo, ya sabes que mi casa es tu casa, entonces... como me siento a gusto en tu casa y como con tus palabras me has hecho desempolvar otros recuerdos que estaban abandonados en ciertas lagunas mentales (me imagino por tus historietas el inicio de Jaleo, ese don Juan que las enamoraba con sus historias) pues me hiciste recordar mucho. Nosotros no teniamos un colchon como teniais vosotros, nosotros teniamos en la casa que esta pegada a la iglesia y que por aquel entonces estaba abandonada nuestro propio nidito, donde ibamos a hacer 'Cosedores'. Así lo llamabamos, pero no me preguntes porque ni que! Nuestro autentico lokal (que nos duró unos cuantos años) llamado Ludboy o mas cariñosamente Es Lud ya no existe, ahora ya se ha convertido en una elegante casa :unhappy: y no podré ir a retratarlo.