Autor Tema: La granja dels porks  (Leído 2920 veces)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
La granja dels porks
« en: 26 de Octubre de 2005, 10:52:22 pm »
Porque este local era antiguamente eso... una granja de cerdos... pero cuando teniamos dieciseis años y el local ya estaba abandonado... (joher... como pasa el tiempo... ya van doce de aquello) y comenzabamos a organizar nuestras primeras fiestas... este era un buen lokal a okupar! Bañera llena de cubitos, cargada de botellas de cerveza y alguna (en aquel entonces muy pocas) botella de wisky o vodka (el ron no se habia cruzado todavia en nuestras vidas). Que fiestas aquellas en el pueblo, cuando aun nos juntabamos todos todos... cuando ya sonaban los discos de los Ramones, los Clash y los Pixies, comenzaban a sonar Nirvana y demás... que tiempos aquellos en que comenzabamos una nueva etapa en nuestras vidas, cargados de ilusiones y esperanzas, cargados de ignorancia. Y el domingo, de pura casualidad volví, quizas diez años despues de la última vez que habia pisado aquel local, quizas once, no me acuerdo ya... pero tenia prisa y mal pulso, asi que solo saqué estas pequeñas muestras para pensarme que sacaría cuando volviera, pues me he prometido volver la semana que viene si puedo. Así que a recibir consejos y comentarios... que yo de esto... poco!

Desconectado saleh99

• Iniciado
Re: La granja dels porks
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2005, 11:01:11 pm »
Tus fotos me traen recuerdos de mis veranos en el pueblo... Áunque nosotros teníamos varios lugares de reunión... Un viejo lavadero... la antigua sacristía... y 2 bodegas reconvertidas en cutre-discos con luces y todo :wink:

Aunque las fotos no están mal personalmente no me dicen mucho... El lugar me parece ideal para hacer retratos por lo que echo de menos algún okupa chupando cámara
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado romerator

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2005, 11:04:46 pm »
me piden BN y si esa ultima foto la silla no sujetara la puerta estaria muy bien (iba a decir de co--nes, pero no se si se permiten tacos aqui :roll:)

CANON EOS 10d - canon 24-85 USM - canon 100-300 4.5  5.6 - Sigma 12-24 - Tanrom 90 sp f2.8 Macro -  EwaMarine UAXP y mogollon de trastos que ya no utilizo.

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2005, 11:10:24 pm »
El lugar me parece ideal para hacer retratos por lo que echo de menos algún okupa chupando cámara

Uuuuuy... han cambiado mucho las cosas... unos son jardineros... otros campesinos... otros marcharon a la ciudad... estan mas feos y mas gordos... otros han desaparecido... bufff... me resultaría muy dificil sacarles una foto... creo que desempolvaré mis viejas botas de batalla y a ver si encuentro aquella vaquera llena de parches e imperdibles, que creo que será lo más facil de resucitar...

Los otros lokales se han convertido en casas ... o han desparecido... es una pena... pero tengo pensado subirme a la montaña tambien la próxima vez y buscar los restos de las cabañas que haciamos antes de tener nuestras propias okupas... a ver si las rescato y tambien las retrato!!! (Uy que nostalgico me he puesto...  :shame:)

Rome, si esa silla no sujetara la puerta... la puerta estaría cerrada   :sealed:  pero ya me las apañaré la proxima... tomo nota del consejo (gracias) y a ver si consigo esa foto de cojones ( :nothing: a mi se me ha escapado el taco)

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2005, 11:36:02 pm »
Melancolia, tiempos pasados, recuerdos casi perdios... eso y algunas cosas mas me trasmiten las fotos. Ambiente muy conseguido, me gusta especilamente la segunda.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2005, 11:40:30 pm »
Pues a mi me gustan la segunda y sobre todo la tercera, soy adicto al color....las encuentro desamparadas pero cálidas al tiempo, será que están llenas de recuerdos??

Todos hemos tenido locales en donde ser libres, recuerdo los míos también estaban llenos de esperanzas y ánimos de transgresión,,,   pero eran otros tiempos, ya sabeís que en su infancia conocí a Matusalem.........
recuerdo que en un garaje discoteca pusimos un colchón levantado en la pared por si alguien quería morrearse , que lo hiciera de pie pero cómodo.....ay  que tiempos, camisa a cuadros, fumando lianas que picaban en el gaznate cosa fina ..y cuando había dinero  a fumar Rex.....después  Genesis, pink Floid, mike olfiel..deep parpel y  todos los protestas catalanes valencianos y franceses....que tiempos aquellos,  cinco novias tuve en poco tiempo y todas me apretaron contra el colchón,,con todas bailamos el Je t’ aime ....sin saber bien que decía  alain delon, a  mis cinco novias las pasee en moto ........ en una ocasión una de ellas  mientras estaba sentada detrás en la moto  me dijo: “ llévame donde quieras”,  subidón ,..... neuronas de carreras, neuronas contentas,...... de repente golpe de gas para impresionar,  pobrica, acabo en el hospital con todo el culo pelado, estaba despistada y la deje por el camino..........bueno Inde  me he tomado la libertad de alargarme pero en un post tuyo me siento como en casa.......

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2005, 10:03:26 am »
me piden BN y si esa ultima foto la silla no sujetara la puerta estaria muy bien (iba a decir de co--nes, pero no se si se permiten tacos aqui :roll:)

yo te iba a decir que la que más me gusta es la 3ª, y lo que más me gusta es la silla sujetando la puerta, pero mejor que hagas caso al de ahí arriba, no digo a Dios, no....... digo a este romerator, que creo que no conozco (hola, qué tal), pero que tiene pinta de saber mucho de esto de la fotografía......... hoy veo a mucha gente por aquí que no conozco, se nota que hay una comunidad que se conoce y ha venido de visita (hola, qué tal, saludos....), estarán de limpieza en su local  :) :) :P :wink:

Desconectado Mar

• Pro Member
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2005, 10:08:17 am »
 :)
me gustan tus fotos  :wink:
sobre todo la última,,, ya se lo que tienes pensado hacer y espero verlas prontito  :)

un saludo guapo  :victory:
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado marsur

• Iniciado
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2005, 10:53:15 am »
La tercera es la más lograda desde mi punto de vista. Con un contraste de luces y sombras muy acertado.
De la segunda me sobra la botella.... La primera, pues no me dice nada (igual tengo que limpiarme los oídos).  :mrgreen:
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado evivancos

• Junior Member
  • **
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2005, 03:16:36 pm »
Coño, Bill, cabronazo, llévanos a ese sitio, me gusta un montón  :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License