Autor Tema: PowerPoint con musica (SOLUCIONADO)  (Leído 9553 veces)

Desconectado nikita

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
PowerPoint con musica (SOLUCIONADO)
« en: 31 de Octubre de 2005, 12:30:21 am »
Hola Corazones,
como ha cambiado esto ....hacia un monton que estaba fuera de combate pero ahora la duda me asalta y espero como la ultima vez me podais ayudar.
Estoy preparando una presentacion con el PowerPoint y le quiero poner musica a partir de un CD y solo se me graba en la primera foto pero cuando van pasando la s siguientes fotos no se escucha la musica o no se graba. Me estoy volviendo loca intentando poner musica para toda la presentacion   :? :black:

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: PowerPoint
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2005, 09:08:35 am »
Tienes una opción para personalizar la animacion, hay dentro, configuración de multimedia, le dices cuandoquieres que empiece y cuando quieres que pare
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado nikita

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: PowerPoint
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2005, 08:35:29 pm »
Hola Corazones,
Ya he ido a " personalizar animacion " pero la pestaña "configuracion multimedia " no puedo trabajar en ella pues no se seleccciona para trabajar. En fin... no se que es lo que hago mal.  :-( :? :black:

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: PowerPoint
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2005, 09:52:28 am »
Te cuento lo que dice sobre musica el Ppoint:

Insertar una pista de audio de CD en una diapositiva
Nota   Para este procedimiento, no es necesario insertar el CD en la unidad de CD-ROM.

Muestre la diapositiva a la que desea agregar una pista de audio de CD.


En el menú Insertar, elija Películas y sonidos y, a continuación, haga clic en Reproducir pista de audio de CD.


Seleccione la pista y las opciones de sincronización que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar.
En la diapositiva aparecerá un icono de CD .

Aparecerá un mensaje. Si desea que el CD se reproduzca automáticamente al pasar a la diapositiva, haga clic en Sí; si desea que el CD se reproduzca únicamente al hacer clic en el el icono del CD durante una presentación con diapositivas, haga clic en No.


Para escuchar la música en la vista Normal, haga doble clic en el icono del CD.
Sugerencia   También puede cambiar las opciones de reproducción, por ejemplo, para cambiar las pistas que desea reproducir o para agregar un efecto de animación al icono del CD.

Una vez que tengas elegida la música segun te dice, te pones en la primera diapositiva, que es a la que has añadido sonido, vas  a configuracion multimedia y te da la opcion de reproducir segun el orden de animacion y abajo eliges desde que diapo quieres que se oiga, hasta cuando quieres que se detenga

ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado nikita

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: PowerPoint
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2005, 11:40:09 pm »
Bueno, bueno, bueno,
el asunto va cogiendo forma y me he animado, gracias anticipadas. He conseguido poner musica sincronizarla como decias y muy bien pero no se queda grabada. Tengo que tener el CD puesto. Entonces he visto que hay una opcion "grabar sonido" pero no consigo grabar. ¿que como lo hecho? he puesto musica y teoricamente se grabava despues de pulsar el boton rojo, he ido a "personalizar animacion" luego "configuracion animacion" y he continuado los paso finales tal como me has explicado, miro la presentacion y NADA deve ser una pijada, una chorrada o como le quieras llamar pero no me ha funcionado! ¿como lo veis? no se donde me he perdido .. Lo que quiero es hacer un archivo pps que cuando lo habra se vaya ejecutando la presentacion automaticamente mientras suena musica  En fin..a ver si al final hay un poco de suerte. 8-) :-( :? :black:

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: PowerPoint
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2005, 12:49:48 pm »
>Para no tener que tener el CD puesto, lo que puedes hacer es pasar la musica que te interese a mp3 e insertar el sonido desde archivo.
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: PowerPoint
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2005, 01:00:01 pm »
A ver si lo solucionas, ya nos cuentas como va.

Saludos

Desconectado nikita

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: PowerPoint
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2005, 07:14:43 pm »
Hola, Hola,
No consigo grabar, mejor dicho consigo coordinar musica con imajenes con CD o mp3 pero si ese archivo lo envio llega sin musica a su destinatario. No con sigo grabar, Igual es mi ordenadr, no se.. me habia animado pero... veo que no lo consigo. En fin... si nadie me explica algun otro modo dare por finalizada mi consulta. De todas maneras ire mirando el foro por si acaso Gracias corazones :black:

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: PowerPoint
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2005, 07:28:52 pm »
A ver una cosa, graba la música que le quieras poner en tu pc, insértala en el power point, y después si quieres enviarla o transportarla, sólo has de ir al menú archivo, y allí buscar la opción "empaquetar para cds" de ese modo, te guarda no sólo la presentación, también las fuentes, la música e incluso un visor, para en caso de que en otro pc no dispongan de power point, se pueda visualizar.

Prueba a ver y nos cuentas, mientras dejamos el post abierto

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: PowerPoint
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2005, 07:32:13 pm »
En la ayuda de power point pone lo siguiente..

Grabar un sonido o un comentario en una sola diapositiva
Para realizar este procedimiento necesitará un micrófono.

Muestre la diapositiva a la que desee agregar un sonido.


En el menú Insertar, elija Películas y sonidos y, a continuación, haga clic en Grabar sonido.


Para grabar el sonido, haga clic en Grabar .


Cuando termine, haga clic en Detener .


En el cuadro Nombre, escriba un nombre para el sonido y, a continuación, haga clic en Aceptar.
En la diapositiva aparecerá un icono de sonido .

Sugerencia   para animar el sonido de forma que se reproduzca automáticamente en una secuencia de animación, seleccione el icono de sonido, haga clic en Personalizar animación en el menú Presentación y, a continuación, seleccione las opciones que desee.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License