Hola tatoo.....como estamos....veo cierto reproche oculto en tu comentario.......mira hemos crecido juntos ( fotográficamente hablando) en este foro y ha sido un honor hacernos compañía en los tiempos en que desenfocábamos y los diafragmas no querian hacer caso..... para mi hay algo mas importante que hacer buenas fotos o malas y es conocer la gente, lo que comentan, cuales son sus inquietudes fotograficas( que muchas veces se mezclan con las personales) y sobre todo ver el progreso de cada uno, el gran esfuerzo que provoca estar en un foro e intentar hacerlo cada dia mejor.......a que me refiero con eso,,,pues que de la misma manera que gusta que se comenten nuestras fotos tambien es importante comentar las otras para crear lazos de amistad y animos en seguir adelante,,,,,,,de fotos buenas se pueden ver a porrillo en foros muy buenos, pero aquí se respira la superacion de cada uno, ver como cada uno se ubica en un hipotético estilo, con ganas, con esfuerzo y muchísimos fracasos........ por eso es tan bonito estar en dabo, porque somos casi malos(fotográficamente hablando) pero existe algo esencial en todo esto............ dar y recibir..........espero que mi sinceridad no te incomode, he sido un fiel seguidor de tu trayectoria , un pesado comentarista de tus fotos y un admirador de tu trabajo y lo sigo siendo por supuesto....en realidad echamos en falta tus fotos y por supuesto tus acertados comentarios...tal vez por eso tú también te sientes asi........
Te aprecia.....Alex.
En cuanto a tu foto la encuentro excelente, como ya es habitual, buena definición , buen encuadre y todo con tu compacta, la cosa tiene merito, no quiero ni pensar el dia que pilles una de esas con bota larga y blanca....esas de los avatares.
En cuanto al montaje ya tengo mis dudas.....en principio cuando la veo creo que estoy ante una hermosa ficha descriptiva de una orquídea, muy interesante, pero cuando la miro con detenimiento veo que las imágenes pequeñas son una repetición recortada de la principal por lo que entonces lo veo gratuito, demasiado decorativo, pues no informa de ningun aspecto ya mostrado en la foto grande.......otro angulo, mas detalle , macro, otro color....
si el montaje es puramente estético me sucede lo mismo, en lugar de existir un juego entre imagen principal y las pequeñas veo que hay una repetición por lo que el dialogo entre todas ellas se me queda corto ante las expectativas provocadas al principio....bueno es una opinión como otra cualquiera..eso me pasa a mi teniendo en cuenta claro que el liston en tus fotos esta muy alto y ya partimos de un quinto piso.......bueno tatoo un abrazo....y todos estos emoticones que no se que quieren decir

:P

:unhappy: :amazing: :sealed:

:what: :nothing: :shame: :beaten: :X :badsmile: :black: :black: :black: :black: :black: :black: :victory:

:? :roll: :|