Autor Tema: Paphiopedilum...  (Leído 3261 veces)

Desconectado tatoocita

• Pro Member
Paphiopedilum...
« en: 03 de Noviembre de 2005, 01:08:05 am »
... de la rama de las orquídeas.

Este fin de semana ha habido una "exposición" de Orquideas Exóticas en Barcelona.
La verdad es que no pude sacar gran cosa de la visita pero creo que esta en concreto... tampoco es pa tirarla a la basura no?  :P

Vosotros direis!

Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Re: Paphiopedilum...
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2005, 02:37:34 pm »
Me encantan las fotos... y aún más el montaje. Muuuuuu bonito.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado tatoocita

• Pro Member
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2005, 03:04:49 pm »

Gracias achelon... no me preguntes porque, pero me siento un poco dada de lado estos días.
Gracias otra vez por tu comentario. Me ha llegado al  :black:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2005, 03:48:22 pm »
el dia menos pensado te veo ilustrando enciclopedias, buenisisisisisimo trabajo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2005, 06:40:17 pm »

Gracias achelon... no me preguntes porque, pero me siento un poco dada de lado estos días.
Bueno... que quieres que te diga... ami me ha pasado tambien en alguna ocasión. Pienso que en ocasiones son estados de ánimo. Creo que, por lo menos yo, hemos hechado de menos tus fotos durante bastante tiempo. Igual alguien ha pensado que nos habías dejado por "otro" foro... :| :| :|, pero sinceramente... creo que NO. Así que ánimo!! y a seguir alegrándonos la vista.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado tatoocita

• Pro Member
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2005, 06:50:24 pm »

Bueno... que quieres que te diga... ami me ha pasado tambien en alguna ocasión. Pienso que en ocasiones son estados de ánimo. Creo que, por lo menos yo, hemos hechado de menos tus fotos durante bastante tiempo. Igual alguien ha pensado que nos habías dejado por "otro" foro... :| :| :|, pero sinceramente... creo que NO. Así que ánimo!! y a seguir alegrándonos la vista.

Mmmm.. si te refieres a caborian.. bueno, si, también publico alli... pero todas las imagenes las traigo aqui tb porque éste foro fue el que me enganchó a la fotografía y fuisteis vosotros los que me ayudasteis a aprender.
Gracias por tu confianza achelon :)

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2005, 06:52:34 pm »
yo es que no soy muy de flores... La foto la veo bien, pero me gusta más la presentación que el motivo en sí...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2005, 06:53:42 pm »
no esperabamos menos de ti Tatoo :shame:  :)  :black:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2005, 08:32:14 pm »
Hola tatoo.....como estamos....veo cierto reproche oculto en tu comentario.......mira  hemos crecido juntos ( fotográficamente hablando) en este foro y ha sido un honor hacernos compañía en los tiempos en que desenfocábamos y los diafragmas no querian hacer caso.....  para mi hay algo mas importante que hacer buenas fotos o malas   y es conocer la gente, lo que comentan, cuales son sus inquietudes fotograficas( que muchas veces se mezclan con las personales) y sobre todo ver el progreso de cada uno, el gran esfuerzo que provoca estar en un foro e intentar hacerlo cada dia mejor.......a que me refiero con eso,,,pues que de la misma manera que gusta que se comenten nuestras fotos tambien es importante comentar las otras para crear lazos de amistad y animos en seguir adelante,,,,,,,de fotos buenas se pueden ver a porrillo en foros muy buenos, pero aquí se respira la superacion de cada uno, ver como cada uno se ubica en un hipotético estilo, con ganas,  con esfuerzo y muchísimos fracasos........ por eso es tan bonito estar en dabo, porque somos casi malos(fotográficamente hablando)  pero existe algo esencial en todo esto............ dar  y recibir..........espero que mi sinceridad no te incomode, he sido un fiel seguidor de tu trayectoria , un pesado comentarista de tus fotos y un admirador de tu trabajo  y lo sigo siendo por supuesto....en realidad echamos en falta tus fotos y por supuesto tus acertados comentarios...tal vez por eso  tú también te sientes asi........
Te aprecia.....Alex.

En cuanto a tu foto  la encuentro excelente, como ya es habitual, buena definición , buen encuadre    y todo con tu compacta, la cosa tiene merito, no quiero ni pensar el dia que pilles una de esas con bota larga y blanca....esas de los avatares.

En cuanto al montaje ya tengo mis dudas.....en principio cuando la veo creo que estoy ante una hermosa ficha descriptiva de una orquídea, muy interesante, pero cuando la miro con detenimiento veo que las imágenes pequeñas son una repetición recortada de la principal  por lo que entonces lo veo gratuito, demasiado decorativo,  pues no informa de ningun aspecto ya mostrado en la foto grande.......otro angulo, mas detalle , macro, otro color....
si el montaje es puramente estético  me sucede lo mismo,   en lugar de existir un juego entre imagen principal y las pequeñas  veo que hay una repetición por lo que el dialogo entre todas ellas se me queda corto ante las expectativas provocadas al principio....bueno es una opinión como otra cualquiera..eso me pasa a mi  teniendo en cuenta claro que el liston en tus fotos esta muy alto y ya partimos de un quinto piso.......bueno tatoo un abrazo....y todos estos emoticones que no se que quieren decir

:) :P :haha: :unhappy: :amazing: :sealed: :cry: :what: :nothing: :shame: :beaten: :X :badsmile: :black: :black: :black: :black: :black: :black: :victory: :-( :? :roll: :|

Desconectado tatoocita

• Pro Member
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2005, 11:46:25 pm »
Hola tatoo.....como estamos....veo cierto reproche oculto en tu comentario.......mira  hemos crecido juntos ( fotográficamente hablando) en este foro y ha sido un honor hacernos compañía en los tiempos en que desenfocábamos y los diafragmas no querian hacer caso.....  para mi hay algo mas importante que hacer buenas fotos o malas   y es conocer la gente, lo que comentan, cuales son sus inquietudes fotograficas( que muchas veces se mezclan con las personales) y sobre todo ver el progreso de cada uno, el gran esfuerzo que provoca estar en un foro e intentar hacerlo cada dia mejor.......a que me refiero con eso,,,pues que de la misma manera que gusta que se comenten nuestras fotos tambien es importante comentar las otras para crear lazos de amistad y animos en seguir adelante,,,,,,,de fotos buenas se pueden ver a porrillo en foros muy buenos, pero aquí se respira la superacion de cada uno, ver como cada uno se ubica en un hipotético estilo, con ganas,  con esfuerzo y muchísimos fracasos........ por eso es tan bonito estar en dabo, porque somos casi malos(fotográficamente hablando)  pero existe algo esencial en todo esto............ dar  y recibir..........espero que mi sinceridad no te incomode, he sido un fiel seguidor de tu trayectoria , un pesado comentarista de tus fotos y un admirador de tu trabajo  y lo sigo siendo por supuesto....en realidad echamos en falta tus fotos y por supuesto tus acertados comentarios...tal vez por eso  tú también te sientes asi........
Te aprecia.....Alex.

En cuanto a tu foto  la encuentro excelente, como ya es habitual, buena definición , buen encuadre    y todo con tu compacta, la cosa tiene merito, no quiero ni pensar el dia que pilles una de esas con bota larga y blanca....esas de los avatares.

En cuanto al montaje ya tengo mis dudas.....en principio cuando la veo creo que estoy ante una hermosa ficha descriptiva de una orquídea, muy interesante, pero cuando la miro con detenimiento veo que las imágenes pequeñas son una repetición recortada de la principal  por lo que entonces lo veo gratuito, demasiado decorativo,  pues no informa de ningun aspecto ya mostrado en la foto grande.......otro angulo, mas detalle , macro, otro color....
si el montaje es puramente estético  me sucede lo mismo,   en lugar de existir un juego entre imagen principal y las pequeñas  veo que hay una repetición por lo que el dialogo entre todas ellas se me queda corto ante las expectativas provocadas al principio....bueno es una opinión como otra cualquiera..eso me pasa a mi  teniendo en cuenta claro que el liston en tus fotos esta muy alto y ya partimos de un quinto piso.......bueno tatoo un abrazo....y todos estos emoticones que no se que quieren decir

:) :P :haha: :unhappy: :amazing: :sealed: :cry: :what: :nothing: :shame: :beaten: :X :badsmile: :black: :black: :black: :black: :black: :black: :victory: :-( :? :roll: :|

Buenas noches Jaleo.. gracias por ese comentario, por la regañina y por la caña que siempre das.
Siento si ha sonado a reproche el comentario que hice anteriormente. En realidad solo intentaba expresar una sensación que llevo teniendo desde hace días. No solo aqui, en otros sitios me sucede igual. Quizá sean cosas mías.. puesto que no estoy pasando por una buena época emocionalmente. Digamos que todo me afecta mucho, lo bueno, lo malo, lo que no es tan bueno y lo que no es tan malo. No tengo término medio estas últimas semanas. Cualquier cosa me hace sonreír y cualquier cosa llorar.
Dejando a un lado eso, si que tienes razón en que para recoger hay que sembrar. Y sé que hace tiempo que no siembro demasiado. Quizá por ese estado del que he hablado hace un momento. Tampoco dedico mucho tiempo a este hobbie que tanto me apasiona.. y las pocas cosas que hago me gusta compartirlas y me hace ilusión que las comentéis.
Pero me has hecho darme cuenta de que igual que yo tengo esa ilusión, vosotros también la téneis. Pido disculpas a todos los que postean en este foro por no dedicarme más a comentar, e igualmente, esperar algo a cambio.

Disculpar si no posteo más desde hace un tiempo atrás y de aqui en adelante, pero, como ya he dicho, no estoy en el mejor momento. Como dices, mi compactilla ya no tiene muchos secretos para mi y todo lo que puedo hacer ya sé hacerlo. Es por ello que ahora "hacer fotos" se limita a saber retocarlas en PS para poder hacer en el PC lo que no puedo hacer con la cam.

Lo del montaje no fue nada planeado... tenía un programa que hacía diferentes tipos de ellos y uno destacaba partes de una misma imagen. Cogí esa idea y destaqué partes de esa misma imagen para "resaltar" algunas de las diferencias que tienen este tipo de orquideas respecto a otras.

Gracias de nuevo a ti, y a todos los demás por los comentarios.

Laura

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License