Autor Tema: el hijo prodigo se asoma para saludar ....  (Leído 3327 veces)

Desconectado kendo

• Iniciado
el hijo prodigo se asoma para saludar ....
« en: 05 de Noviembre de 2005, 11:14:31 pm »
HOLA A TODO EL MUNDO ...

me he asomado  a la ventana y no he podido resistirme a saludaros ... me ha entrado muchaaaaaaaa morriña ...

mi nuevo estado de responsabilidad total con mi propia familia, que los que me conoceis sabeis que me casé antes de cruzar la puerta de salida del foro, haber dejado el trabajo que hacía para hacer otro, dejar una ciudad de 700.000 habitante por otra de unos 2.800 ... entre otros problemas familiares y que mi trabajo no me deja tanto tiempo libre como el que tenía antes ha tenido como consecuencia que mi ausencia haya sido prolongada en el tiempo .... recuerdo a chuchi el intranquilo ... a daboweb por cierto que me escribió un correo que yo no contesté por lo que le pido mis excusas y perdón ... a destroyer el implacable si no me equivoco de persona, que no hombreee ... que nooooo ... que no me olvido de ti .... como me voy a olvidar del creativo jaleo, también me acuerdo de tatoocita que practicamente era nueva en el foro cuando yo me fui, también estaba una chica que no recuerdo su nick ... la de las flores ... antes de irme posteó fotos de un viaje a roma ... bueno a todos los que me dejo en el tintero ...

solo he entrado para deciros que os echo de menos ... que os recuerdo ... que procuraré entrar algo de vez en cuando ... que tengo una poderosa razón que me absorbe casi todo el tiempo libre que tengo ... esa razón es ahora mismo lo más importante que una persona puede tener ... os la presento ...

elena como su madre ...

Nota
: No se permite la exposición de imágenes de menores http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=19558.0

como siempre espero vuestras criticas ... que sé que estais sedientos ... juassssssssss
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Re: el hijo prodigo se asoma para saludar ....
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2005, 12:38:32 am »
Nunca sabemos cuando se despierta la alegria,
De sopetón es una gran manera de tenerla, sin aviso, con nocturnidad, el tamaño de la alegria tampoco es importante siempre que en ese instante lo ocupe todo....he leido Kendo, he leido bien, aunque dos veces.....................querido amigo Kendo estoy contento.....por ti  y tambien por mi  , es más,  salto de alegria ......miralo  miralo   es kendo.........
Siento mucho que hayan quitado las fotos de tu hija, pero he tenido la suerte de ver a Elenita en tus fotos  mientras empezaba a escribirte estas palabras....tranquilo amigo, dicen que la primera no se comenta ( después cuando ya tengas dos o mas lo ves de otra manera), pero en este caso, es tan bonita que se me ha quedado en la retina un batiburrilo de dulces fotos de elenita y espero poder comentártelas.......

Es una niña preciosa, pues claro, la estoy viendo,..redondita, alegre y sonriente....cuanto tiene?  tres, cuatro meses...o menos  ( aquí la cago , seguro, ya no me acuerdo de cuando los mios tenian esa medida)..........que tierna es Elenita, pero es que se ve que su padre se ha puesto mas tierno todavía,  desde que nació, y no es pura retórica a la que os tengo acostumbrados....!!!!no!!!!! ,,,, es que lo he notado, en estas   magnificas fotos en donde el cariño y la ternura se salen del marco  (ahora seguro que no tenían marco, ) para escurrirse por la pantalla , pasar por mi teclado  e instalarse en mis dedos  mientras escribo...................y pensareis..... como es Elenita?, como la retrata su satisfecho padre? como son las fotos?

4 o 5 fotos apaisadas, en donde el tema principal evidentemente es Elenita, no recuerdo ningún elemento mas, nada que despiste,
Elenita esta estirada, y es tan linda que desprende luz.....no  no   no es retórica infantil.....no...es que el ambiente de las fotos es oscuro, bastante oscuro , por lo que no se ven los elementos que arropan a Elenita, ni sonajeros, ni sabanitas de patitos,  ni aquellos zapatitos cursis que tiene que soportar cualquier bebé. 
 Solo se le ve la cara, eyyyy que no tiene apenas pelo...su iluminada carita  , iluminada de natural , de piel quiero decir, de inocencia ...de eso y.... el resto oscuro,  eso es todo,
Es una niña simpática y “ríatllera” porque sí,  sonríe en casi todas las fotos, una sonrisa nueva, vete a saber la de monerías que puede hacer su abnegado padre, pero no le hacen falta no....se ve que se rie sola, de contenta , de estar aquí.
Está desenfocada, bastante desenfocada, un desenfoque de esos provocados, el sentimiento se ha comido todos los focos, Elenita aún tan pequeña y su padre lleno de babas hacen que el foco quede inteligentemente descartado a cambio de un filtro de nueva vida , de nuevo amor .

No recuerdo los pendientes pero seguro que son tan minúsculos que no le restan naturalidad a Elenita, me hubiera fijado en sus primeras cosas,,,pero es tan dulce que no ves otra cosa y es mucho el cariño que su padre a puesto en sus fotos para enseñárnoslas...........un abrazo amigo Kendo

PD: en la proxima foto que pongas prometo extenderme mas y ser mucho mas duro...

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2005, 08:53:40 am »
BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOO

Lamento no ver la foto, me alegro de leerte por aquí, Kendo, el sevillano, de las fotohistorias, tenias muy buenos trabajos, asi que despues de tanto tiempo tienes que tener guardada, una colección increible de imagenes, solo  espero que poquito a poquito nos las vayas poniendo, ahora  con tu permiso un enlace a una de tus fotohistorias.
.
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6429&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2005, 12:17:24 pm »
jaleo ... gracias por tu hermosa descripción de las fotos ...

os ... que tal amigo??? ... joder ... por qué me has puesto ese enlace??? acabo de verlo y leerlo ... y aún me gusta más ... en el post he visto a miidomar, que ha sido de él???

la verdad es que en todo este tiempo no he podido hacer fotos, el entorno familiar mi nuevo lugar de trabajo y la dedicación de mi hija me lo impide ... pero se hará lo que se pueda ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2005, 01:26:43 pm »

Ya era hora!!!... :P

Rebienvenido a tu casa.. Me alegro que todo vaya bien amigo. ;)

Un saludo

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2005, 02:07:12 pm »
Un abrazo en lo que espero sea un retorno. Yo daba mis primeros pasos en el foro cuando tu te marchaste, pero recuerdo tus fotos, tus historias y tus comentarios. Hoy, convertido en uno de los "más viejos del lugar", es una alegría reencontrar a los que ya estaban aquí cuando yo llegué y me ayudaron a dar los primeros pasos en esto de las fotos.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Hewe

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2005, 03:22:49 pm »
enhorabuena kendo! no he visto las fotos, pero con la descripción de Jaleo ya me las puedo imaginar  :)
Hp Photosmart 945

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2005, 07:16:35 pm »
K E N D O
bienvenido de nuevo, muchas felicidades por esa preciosidad (gracias Jaleo, tu descripción ha sido fenomenal), nos despedimos felicitándote por tu boda y va ves, volvemos a encontrarnos con otra magnífica felicitación....que mejor manera no ?  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2005, 09:36:09 pm »
pues sí malena ... es lo mejor de lo mejor ... aunque ma pillao un poco mayor ....

y cambiando de tema ...  :mrgreen: este es chuchi???
Nikon Coolpix 5700

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2005, 09:50:10 pm »
Si... :D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License