Nunca sabemos cuando se despierta la alegria,
De sopetón es una gran manera de tenerla, sin aviso, con nocturnidad, el tamaño de la alegria tampoco es importante siempre que en ese instante lo ocupe todo....he leido Kendo, he leido bien, aunque dos veces.....................querido amigo Kendo estoy contento.....por ti y tambien por mi , es más, salto de alegria ......miralo miralo es kendo.........
Siento mucho que hayan quitado las fotos de tu hija, pero he tenido la suerte de ver a Elenita en tus fotos mientras empezaba a escribirte estas palabras....tranquilo amigo, dicen que la primera no se comenta ( después cuando ya tengas dos o mas lo ves de otra manera), pero en este caso, es tan bonita que se me ha quedado en la retina un batiburrilo de dulces fotos de elenita y espero poder comentártelas.......
Es una niña preciosa, pues claro, la estoy viendo,..redondita, alegre y sonriente....cuanto tiene? tres, cuatro meses...o menos ( aquí la cago , seguro, ya no me acuerdo de cuando los mios tenian esa medida)..........que tierna es Elenita, pero es que se ve que su padre se ha puesto mas tierno todavía, desde que nació, y no es pura retórica a la que os tengo acostumbrados....!!!!no!!!!! ,,,, es que lo he notado, en estas magnificas fotos en donde el cariño y la ternura se salen del marco (ahora seguro que no tenían marco, ) para escurrirse por la pantalla , pasar por mi teclado e instalarse en mis dedos mientras escribo...................y pensareis..... como es Elenita?, como la retrata su satisfecho padre? como son las fotos?
4 o 5 fotos apaisadas, en donde el tema principal evidentemente es Elenita, no recuerdo ningún elemento mas, nada que despiste,
Elenita esta estirada, y es tan linda que desprende luz.....no no no es retórica infantil.....no...es que el ambiente de las fotos es oscuro, bastante oscuro , por lo que no se ven los elementos que arropan a Elenita, ni sonajeros, ni sabanitas de patitos, ni aquellos zapatitos cursis que tiene que soportar cualquier bebé.
Solo se le ve la cara, eyyyy que no tiene apenas pelo...su iluminada carita , iluminada de natural , de piel quiero decir, de inocencia ...de eso y.... el resto oscuro, eso es todo,
Es una niña simpática y “ríatllera” porque sí, sonríe en casi todas las fotos, una sonrisa nueva, vete a saber la de monerías que puede hacer su abnegado padre, pero no le hacen falta no....se ve que se rie sola, de contenta , de estar aquí.
Está desenfocada, bastante desenfocada, un desenfoque de esos provocados, el sentimiento se ha comido todos los focos, Elenita aún tan pequeña y su padre lleno de babas hacen que el foco quede inteligentemente descartado a cambio de un filtro de nueva vida , de nuevo amor .
No recuerdo los pendientes pero seguro que son tan minúsculos que no le restan naturalidad a Elenita, me hubiera fijado en sus primeras cosas,,,pero es tan dulce que no ves otra cosa y es mucho el cariño que su padre a puesto en sus fotos para enseñárnoslas...........un abrazo amigo Kendo
PD: en la proxima foto que pongas prometo extenderme mas y ser mucho mas duro...