Autor Tema: casetuco  (Leído 2861 veces)

Desconectado elrepunte

• Member
casetuco
« en: 23 de Noviembre de 2005, 10:21:56 am »
ayer viniendo de pescar hice estas fotos,cuando iba en coche vi ese arbol tan amarillo y pare para hacerle unas fotos y me encontre con el casetuco tambien, haber cual os parece que esta mejor, hice unas cuantas

nikon D50

Desconectado elrepunte

• Member
Re: casetuco
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2005, 10:24:07 am »
otras dos

nikon D50

Desconectado Dekam

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2005, 01:17:31 pm »
Las que más me llaman la atencion son la primera y la ultima.... tal vez merecen abrir el encuadre un poco más ... al menos el casetuco.
Muy bonitas. :)
Nikon D50.

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2005, 02:15:24 pm »
Preciosos colorido. Sobre los encuadres... En la primera y la tercera creo que te han faltado unos pasos atras, si la idea era sacar el árbol y el casetuco(bonita palabra que no había oido nunca), con el fin de meter a los dos en el encuadre. Así en una los cortas a los dos y en la otra cortas el árbol y en cambi hay mucha zona de prado.
En la segunda creo que deberías haberte acercado más y sacar el casetuco enmarcado por el árbol amarillo. Por fin en la del árbol un encuadre vertical o abrir más el que has hecho.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2005, 04:44:37 pm »
A mí no me queda es claro lo que nos quieres mostrar. Si es el paisaje hay que darle profundidad, si la casa hay que acercarse, etc...Aquí recortas casi todo, el cielo, la casa, el arbol...El sitio y los colores me parecen preciosos. Podrás obtener fotos magníficas si te planteas previamente lo que quieres hacer.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2005, 04:57:12 pm »
me gustan los colores, aunque creo que se te ha ido la mano con la máscara de enfoque y las veo un poco planas, sin profundidad
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2005, 08:38:17 pm »
me gustan los colores, aunque creo que se te ha ido la mano con la máscara de enfoque y las veo un poco planas, sin profundidad

Idem.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2005, 10:38:27 pm »
es una pena que se vean planas como ha dicho el personal ... tal vez sea debido a que la cámara no estaba en modo paisaje, no sé ... pero en un curso que leí una vez decía eso ... que cuando no estaba en modo paisaje (cosa que aunque no esté creo que se puede arreglar con el apertura del diafragma) pierde perspectiva y profundidad ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado elrepunte

• Member
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2005, 07:37:21 am »
bueno lo que quiero mostrar es, precisamente la falta de profundidad y la falta de enfoque tambien, las fotos estuvieron tomadas de distintas formas, se supone que a menor abertura del diafragma mas profundidad de campo y menos planas quedarian no?, pues estan tomadas con distintas aberturas, modo manual, y tambien en modo paisaje que en mi camara es todo automatico, en este modo incluido el enfoque( bueno el enfoque es siempre automatico en mi camara, y muy lento ) y con tripode y, temporizador unas y otras no, vamos de todas las formas posibles o casi, todas las fotos menos la segunda tienen algun ajuste con el ps, y is os dais cuenta en las pocas fotos que he expuesto siempre pasa lo mismo , me decis que le falta profundidad de campo y falta de enfoque, y estoy casi seguro que por culpa de la camara que aunque yo no tengo mucha idea con todo lo que os he leido y practicado alguna foto por lo menos tendria que estar enfocada, o con la profundida adecuada, y ya nos os pongo fotos sacadas de interior por que entonces flipais en colorines con la m ... de fotos que saca. le pedi a un amigo su camara un nikon f50 reflex y hice fotos en el mismo sitio, lo que no se si al revelarlas y escanearlas quedaran bien para enseñaroslas haber si hay diferencia de unas a otras y saber de una vez por todas si la culpa es mia o de la camara. solo hay unas pocas fotos que tengo que creo que estan perfectas en cuanto a temas tecnicos al amrgen del tema o encuadres que eso es un poco particular, pero no puedo enseñarlas por que son de un menor que es mi hija, pero si podria enviarsela alguno de vosotros y las originales de estas que estan expuestas expuestas para sacar algo en claro.

a mi camara es una olympus c720 uz  no es una maquina, pero es mas mala de lo que deberia creo?
nikon D50

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2005, 04:17:25 pm »
en un post que ahora no recuerdo cuál era ya apunté que hay que tener en cuenta la cámara con la que se toman las fotos ... en cualquier caso hay que tener en cuenta la creatividad, planos, encuadres principalmente y también datos técnicos como enfoque y otros que siempre vienen bien para los que no lo saben y para los que saben
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License