bueno lo que quiero mostrar es, precisamente la falta de profundidad y la falta de enfoque tambien, las fotos estuvieron tomadas de distintas formas, se supone que a menor abertura del diafragma mas profundidad de campo y menos planas quedarian no?, pues estan tomadas con distintas aberturas, modo manual, y tambien en modo paisaje que en mi camara es todo automatico, en este modo incluido el enfoque( bueno el enfoque es siempre automatico en mi camara, y muy lento ) y con tripode y, temporizador unas y otras no, vamos de todas las formas posibles o casi, todas las fotos menos la segunda tienen algun ajuste con el ps, y is os dais cuenta en las pocas fotos que he expuesto siempre pasa lo mismo , me decis que le falta profundidad de campo y falta de enfoque, y estoy casi seguro que por culpa de la camara que aunque yo no tengo mucha idea con todo lo que os he leido y practicado alguna foto por lo menos tendria que estar enfocada, o con la profundida adecuada, y ya nos os pongo fotos sacadas de interior por que entonces flipais en colorines con la m ... de fotos que saca. le pedi a un amigo su camara un nikon f50 reflex y hice fotos en el mismo sitio, lo que no se si al revelarlas y escanearlas quedaran bien para enseñaroslas haber si hay diferencia de unas a otras y saber de una vez por todas si la culpa es mia o de la camara. solo hay unas pocas fotos que tengo que creo que estan perfectas en cuanto a temas tecnicos al amrgen del tema o encuadres que eso es un poco particular, pero no puedo enseñarlas por que son de un menor que es mi hija, pero si podria enviarsela alguno de vosotros y las originales de estas que estan expuestas expuestas para sacar algo en claro.
a mi camara es una olympus c720 uz no es una maquina, pero es mas mala de lo que deberia creo?