Autor Tema: Dos fotos en la nieve, de ayer.  (Leído 4212 veces)

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
Dos fotos en la nieve, de ayer.
« en: 08 de Diciembre de 2005, 02:29:19 am »

Como dije por otro post nos pilló la nieve, esta es una vista del puerto de Pontón, aquí estaba la carretera limpia

Un detalle invernal, son dos fotos un tanto "testimoniales" ya que solo hice unas 12 fotos a cual peor (llovió bastante todo el día y cuando nevaba estaba dentro del coche peleandome con los elementos XD) pero vaya, como dije que os pondría alguna aquí están

Darme a saco -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
Re: Dos fotos en la nieve, de ayer.
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2005, 02:39:30 am »
Pues una de dos , o los enlaces están mal o el server de tu página no rula ..... no carga nada y he sacado las url para pegarlas en pestaña nueva y me sale un 404 ... :? ;-)

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2005, 02:47:24 am »
perdona hermano, no las había subido todavia jeje, es que no se puede dormir tan poco XD
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2005, 08:17:16 am »
A mi me gustan mucho lo que yo llamo 'fotos noticia'. Algunas veces he colgado una puesta de sol dos horas despues de producirse. La noticia nos acerca a todos. Se podría abrir un post especial para este tipo de fotos, con la condición es que no superen un día de antiguedad. Creo que nos acerca conocer de primera mano qué ocurre en otros ambientes.
Bueno, las fotos me gustan. Espero poder llegar a hacer algo parecido. Estas las veo más asequibles para mi.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Hooch

• Member
    • http://www.algadefe.net
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2005, 09:57:54 am »
La segunda no me gusta nada, lo siento Dabo, creo que es de las peores que te he visto (a mi gusto, claro).

Sin embargo la primera...preciosa, sencilla, de las que cualquiera podría hacer. Pero hay una diferencia entre cualquiera y vosotros yo no hubiese sacado esta foto porque no hubiese visto foto en una carretera de montaña, pero visto el resultado creo que voy a empezar a afotar carreteras, aunque esta es especial, con un aire misterioso que le da la niebla, la carretera que se dirige a... ¿alguien lo sabe?, me encanta.
Olympus C-360

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2005, 10:03:20 am »
como dice dr. estas son mas asequibles :wink:

la primera la veo bien aunque le falta chicha, nos tienes muy mal a costumbrados con fotos mucho mejores

la segunda veo el palo sacado de contexto, como si lo hubieses puesto tu, limpio de nieve, y tampoco es que me diga mucho un palo en la nieve, veo asomar por arriba bonitos colores , creo que la foto estaba mas arriba :wink:

que bien se queda uno despues de darle caña al jefe :) :)

un saludo  :)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2005, 08:24:01 pm »
Pues a mi la primera me encanta... todo lo contrario que la segunda! Esa primera me parece muy bella, y el tratamiento que le has dado es cojonudo. Yo llevo tres dias visitando playas de la isla y en alguna ocasion me ha apetecido mucho mojarme en las ahora nítidas, limpias y hermosas aguas (aunque me faltan güevos, hace mucho frio) y vosotros resulta que estais por la nieve!!!

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2005, 10:46:41 pm »
La verdad quieres que seamos muy criticos contigo y remarcas  que como al que mas.., no se por qué ...pero bueno  creo que con estas fotos hay razones para ser bastante critico.......

En la primera veo mucha falta de detalle, el encuadre no esta mal  pero no va mas allá,  no se.... pero veo falta de nitidez y me da la impresión de que en color era mucho peor y por eso la has pasado a blanco y negro, yo le veo un BN de camuflaje, aunque tampoco gana en luces ni en detalles,  pero claro es una foto difícil, complicado sacar algo de detalle en la carretera sin quemar la nieve y en el intento de no quemarla se oscurecen los árboles en exceso con la correspondiente falta de detalle....eso una foto complicada.....

En la segunda  lo que encuentro peor es el encuadre, poco meditado, tal vez hacia mucho frio y era difícil concentrarse  y en este tipo de fotografías de detalles de naturaleza, en donde la composición la elegimos nosotros,  la concentración es imprescindible y el encuadre “se le supone”..
La elección de elementos es poco acertada y la distribución de espacios elegida no colaboran  tampoco, la superficie de nieve es monótona y la ramita queda perdida , sin que le des oportunidad de lucirse un poco aunque sea........la parte superior la has recortado sin contemplaciones cuando era una parte complementaria  imprescindible para provocar algún tipo de juego, tanto de luz como de color como de composición......en realidad es mas fácil comentarte unas fotos muy justillas que alagar buenas fotos como las que pones casi siempre.  He sido algo duro con estas fotos y es posible que esté equivocado, pero me he tomado mi tiempo para analizarlas y comentar las cuestiones que veo negativas.....y las flores  para otra ocasión

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2005, 11:00:00 pm »
Pues creo que esta vez me voy a adherir a la mayoría. Creo que no son de las mejores tuyas. En la primera me falta algo... tal vez nitidez, ofoco, para estar así o niebla o nieve... no se... creo que le falta ambiente.
La segunda....pues....eso...una ramita en la nieve.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2005, 11:09:04 pm »
Yo si que voy al revés que los demás .... la primera no me dice nada , que hacía frío y no sé yo si eso tampoco..... pero en la segunda creo que el motivo no está ni en la nieve ni en la rama esa , creo que el motivo son las hojas naranjas* del fondo y lo que buscaba el boss es el contraste que hace esa flora con la nieve ...quizás fué eso , hacía frio y no apetecía quitar la rama del medio.

Puede ser o no ser , pero eso es lo que creo :victory:

* ..naranjas o del color que sean , claro :haha:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License