La verdad quieres que seamos muy criticos contigo y remarcas que como al que mas.., no se por qué ...pero bueno creo que con estas fotos hay razones para ser bastante critico.......
En la primera veo mucha falta de detalle, el encuadre no esta mal pero no va mas allá, no se.... pero veo falta de nitidez y me da la impresión de que en color era mucho peor y por eso la has pasado a blanco y negro, yo le veo un BN de camuflaje, aunque tampoco gana en luces ni en detalles, pero claro es una foto difícil, complicado sacar algo de detalle en la carretera sin quemar la nieve y en el intento de no quemarla se oscurecen los árboles en exceso con la correspondiente falta de detalle....eso una foto complicada.....
En la segunda lo que encuentro peor es el encuadre, poco meditado, tal vez hacia mucho frio y era difícil concentrarse y en este tipo de fotografías de detalles de naturaleza, en donde la composición la elegimos nosotros, la concentración es imprescindible y el encuadre “se le supone”..
La elección de elementos es poco acertada y la distribución de espacios elegida no colaboran tampoco, la superficie de nieve es monótona y la ramita queda perdida , sin que le des oportunidad de lucirse un poco aunque sea........la parte superior la has recortado sin contemplaciones cuando era una parte complementaria imprescindible para provocar algún tipo de juego, tanto de luz como de color como de composición......en realidad es mas fácil comentarte unas fotos muy justillas que alagar buenas fotos como las que pones casi siempre. He sido algo duro con estas fotos y es posible que esté equivocado, pero me he tomado mi tiempo para analizarlas y comentar las cuestiones que veo negativas.....y las flores para otra ocasión