Autor Tema: santuario del acebo  (Leído 3078 veces)

Desconectado Joan

• Iniciado
Re: santuario del acebo
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2005, 11:19:22 pm »
La segunda foto, si la trabajas en el procesado, creo que le puedes sacar gran partido  :)

Un saludo,

Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2005, 08:31:48 am »
La primera la veo bien pero ese marco.....pos va a ser que no, la segunda me gusta el encuadre pero esta sobreexpuesta por arriba y subexpuesta por abajo, la tercera me gusta pero quitandole un cacho de la parte  de abajo(demasiada zona negra) y la cuarta veo el encuadre algo justo por arriba, da la sensacion de estar algo inclinada y un pelin oscura.

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2005, 09:08:26 am »
primera foto: coincido con chuchi, si quisiste enderezar la foto mejor hazlo con corregir perspectiva en fotochop, por otra parte, yo hubiera hecho dos encuadres, el primero, si quieres sacar los dos pilastres esos que están a izquierda y a derecha, los hubiera pillado por igual enmarcando así el santuario en su elemento, y la segunda, me he fijado que el santuario tiene un tejado con un color casi rojizo que hubiera constrastado muy bien dándole mucha fuerza a la toma, así que hubiera tomado la foto a más altura

la segunda foto, me gusta, has podido ponerle un filtro para el cielo y te aseguro que hubiera ganado mucho, te mandé uno, no sé si has podido instalarlo o no, por otra parte no te dé corte de decirme lo que quieras sólo tienes que mandarme un email y ya hablaríamos y te explico como instalarlo y eso, ya sabes ... lo que quieras sin problemas que aquí estamos para ayudarnos

la tercera foto me gusta mucho ese contraluz y la cuarta foto me gusta menos que la primera

en cuanto a los marcos, cuidadín cuidadín ... que aquí te destripan por los marcos  :X
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License