primera foto: coincido con chuchi, si quisiste enderezar la foto mejor hazlo con corregir perspectiva en fotochop, por otra parte, yo hubiera hecho dos encuadres, el primero, si quieres sacar los dos pilastres esos que están a izquierda y a derecha, los hubiera pillado por igual enmarcando así el santuario en su elemento, y la segunda, me he fijado que el santuario tiene un tejado con un color casi rojizo que hubiera constrastado muy bien dándole mucha fuerza a la toma, así que hubiera tomado la foto a más altura
la segunda foto, me gusta, has podido ponerle un filtro para el cielo y te aseguro que hubiera ganado mucho, te mandé uno, no sé si has podido instalarlo o no, por otra parte no te dé corte de decirme lo que quieras sólo tienes que mandarme un email y ya hablaríamos y te explico como instalarlo y eso, ya sabes ... lo que quieras sin problemas que aquí estamos para ayudarnos
la tercera foto me gusta mucho ese contraluz y la cuarta foto me gusta menos que la primera
en cuanto a los marcos, cuidadín cuidadín ... que aquí te destripan por los marcos :X