Paseando por el bosque suceden cosas sorprendentes, aquel día me deslizaba por la riera Rifer....una delicia, poca gente tiene tratos con ella.........iba cargado con todos los cacharros de hacer fotos, que se distribuían el espacio en la mochila como podían, tanto entrar y salir corrían el riesgo de perderse en el bosque haciendo compañía a alguna seta, esa era su única preocupación.
Iba fotografiando a mi paso, tenia la esperanza de que si no hacia demasiado ruido tal vez se me aparecería algún personaje del bosque ....no hay demasiados por lo que hay que estar preparado ,,,,a ras de suelo...
Estuve un buen rato agarrado a esa rama y mirando por el visor de la cámara, como si fuera un detector de hadas,......
Fue él que me encontró a mí, porque yo estaba distraído y jugaba a imaginarme que el personaje que buscaba era mi mano.....ajjjjjjjjjjjj....a quiiiii estoyyyyyyyyyyyyy.....murmuraba mientras le hacia fotos,.............................. ya había perdido toda esperanza cuando le vi.
Nos quedamos mirándonos a los ojos,......... bueno...... yo intentaba ver si en realidad tenia ojos o era mi imaginación......supongo que a él le pasaría igual..
Pude hacer solo una foto,.................... así....que se dejara,.................................. después en casa mirando las demás fotos de mi mano me di cuenta de que hacia rato que me observaba, salía escondido en casi todas........................
Estos encuentros , como podéis imaginaros son muy breves, es lógico no????....tienen curiosidad, me da la impresión.....
Espero que os guste la panorámica y no os inquiete el estado de mi equipo......cada dia lo limpio cuando llego a casa , después de la caza...................................................