Autor Tema: Pelis en cvd  (Leído 4024 veces)

Desconectado Mare

• Member
Pelis en cvd
« en: 17 de Enero de 2006, 12:25:09 am »
cómo los grabo en DVD?

Gracias

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Pelis en cvd
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2006, 12:31:54 am »
Con la opción grabar DVD de video.

Desconectado Mare

• Member
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2006, 09:02:39 am »
Con la opción grabar DVD de video.
puedo grabar más de una? me pasas algún link de manual...

Gracias

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2006, 10:28:16 am »
Puedes grabar todas las que te entren , 4 , 6 , depende del tamaño que tengan.

Que tipo de manual quieres ? No tiene mucho misterio , con Nero , DVD de Video ... seleccionas las películas a grabar y ya.

Desconectado Mare

• Member
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2006, 11:55:03 am »
Puedes grabar todas las que te entren , 4 , 6 , depende del tamaño que tengan.

Que tipo de manual quieres ? No tiene mucho misterio , con Nero , DVD de Video ... seleccionas las películas a grabar y ya.

las pelis estan en CDs grabadas no en el disco ... grabo una a una al disco o desde los CDs ... mi duda es porqué al ser este formato el CD tiene varias carpetas y no sé muy bien cuál es el mejor método... con los divx las paso a disco y de ahí al DVD... perdón suena pregunta novata pero no me aclaro...

Gracias
Saludos

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2006, 12:08:33 pm »
Si están en CD's es posible que ya no sean CVD .... CVD es acrónimo de China Video Disk , un tipo de Video CD pensado para grabar en DVD por su alta calidad ... me parece que lo que tú tienes es simplemente VideoCD ( VCD ).

Así que tendrás varias carpetas como efectivamente comentas , pues en una de ellas MPEGAV tiene que haber un archivo llamado AVSQ01.dat  , evidentemente .dat lo verás si puedes visualizar las extensiones de archivos , si no solo verás el nombre.

Los archivos *.dat (de video) son archivos *.mpg reconvertidos a VCD , para grabar un DVD necesitas que sean *.mpg , para eso los puedes reconvertir o probar simplemente a cambiarles la extensión.

Lo mejor sería que lo pasases de vuelta a *.mpg con el VCDGear.

En la pestaña de más a la izquierda , VCDGear , justo debajo seleccionas dat to mpeg , cargas la película con el botón cargar y pinchas en inicio para pasarla.

Evidetemente primero pasas las pelis de los CD's al disco duro , luego las pasas a *.mpg y por último las grabas.

Si en alguna de esas carpetas de los CD's en lugar de un *.dat hubiese un *.mpg , pues solo copiar al disco duro y luego grabar.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License