Antes que nada muchisimas gracias por la dedicatoria,,y segundo mis disculpas por pillarme ,, con los rulossssssss y la fregona y no poderte atender como debias..
Sabes,, me gusta como la cada uno puede tener una vision diferente de un mismo sitio,, esas son imagenes que no todos vemos aun estando en el mismo lugar..
El contraluz del tigre,,me gusta es más aun estando "quemado" por ese atardecer,, de perros que hubo ese día,,,( no paro de llover en toda la tarde-noche). (carnavales pasados por agua

Pillaste la niebla artificial que sueltan en el museo,,Esa me gusta,,las nubes en lo alto y la niebla dan un buen ambiente. La lineas de la 3ª,, son expectaculares,, pero para mi gusto ,, y te doy un OLEEEEEEEEE,, es la 4ª,, " LA MADRE", la escultura de la araña parece que pasee por la pasarela,, y que no sea un escultura mas del museo ,, sino que este por alli de paseo,, me encantaaaaaa,,,
GEMA ,, fue un placer el oirte,, ya que por las circustancias del dia,, al final no pude estar contigo,, pero queda pendiente,, me cachis que si queda pendiente,,jajajajjajajjajajaa nos queda mucho que charlar,, de nuestras experiencias con esa caja negra que saca nuestros sueños a la luz,,,

un besote enormeeeeee,, y quedamos emplazadas a otra visita,,(BURGOS _BILBAO_BURGOS )