vaya chisme....yo quiero..........ahora que has traspasado el umbral de lo pequeño empiezan las dificultades con el foco o mas bien dicho con la poca profundidad de campo que tienen los macro,,,,,,,,, tambien es una complicacion la composicion en relacion con el desenfoque,,, en este caso el foco esta en su punto pero la composicion no me gusta demasiado...queda algo desordenado,,,,,,,,ufffffff esto del macro es otro mundo una gozada ademas dominas la luz como si fuera otro elemento mas con girar un poco la camara cambia el color la luz...todo.....seguro que lo disfrutaras de lo lindo..... si te sive de consejo a mi me va muy bien pensar en poner la camara paralela a los elementos que quiero que salgan en foco en el caso de esta foto tendrias que haberte puesto paralelo a la ramita para enfocar en lo posible la punta....bueno no siempre se puede pero es un tema a tener en cuenta......tambien para fotografiar a ras de suelo un saquito de lentejas es imprescindible pues llega un momento en que el foco se encuentra alejando o acercando la camara al objeto y con el tripode es incomodo....me alegro de tener compañia en los macro ya iremos viendo lo que nos sale....