Autor Tema: pinacle eliminas fotogramas durante la captura. Porque?  (Leído 11199 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: pinacle eliminas foltogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2006, 07:58:54 pm »

Lukarra debes subir la imagen de tu avatar a un alojamiento en internet y despues colocar el enlace en la casilla "Tengo mi propia imagen".

Un saludo

Desconectado lukarra

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Una BIrrita?
Re: pinacle eliminas foltogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2006, 03:18:45 pm »
¿Un alojamiento ?
¿Una fonda?
¿Un motel?
¿C0mo?
¿Donde?
¿Cuando?
 Realmente cuando veo que hablais de cosas como esa con tanta soltura os envidio, porque yo no paso de cuatro nociones básicas para manejar esta historia, pero supongo que si me he decidido a entrar en un foro es para aprender, sobre todo de gente como vosotros y lo que espero es no cansaros con las que seguro seran mis constantes dudas, si es que decidis tener un poquitode paciencia conmigo.

  Puedo contaros que todos los cursos, o , clases de informatica a las que he asistido se reducen a 60 horas de autocad que se suponían para iniciados y a mi me sirvieron para iniciarme, pero reconozco que me gusta desmontar todo tipo de artilugiospara volver a montarlos- y cuando digo todo tipo me refiero realmentea todo tipo, cohes, motos, electrodoméstico,...- la mayor parte de las veces con bastante acierto otras  me cuesta acabar con final feliz, pero bueno de todo se aprende, espero.

Po eso me atrevo a preguntar como se hace eso de "subir una imagen a un alojamiento" y cual podria ser ese alojamiento.

 :smoke:muchas gracias de nuevo  :blind:
El que pregunta,es tonto un minuto.
El que no pregunta,es idiota toda la vida.
saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: pinacle eliminas foltogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2006, 06:38:01 pm »
Hola:
  Alojamiento nos referimos a un espacio en internet donde subir tu imagen,  para luego colocar el enlace en el foro.  Sobre ello tienes manuales en el foro de FAQ,s de fotografia .. te dejo un par de ellos.

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,12541.0.html

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,1253.0.html

Un saludo

Desconectado lukarra

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Una BIrrita?
Re: pinacle eliminas foltogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2006, 12:10:03 am »
 Muchas zenkius amigo destroyer y otras gentes, acabo de conseguir algo que me resultaba complicado, he aqui mi propio AVATAR
El que pregunta,es tonto un minuto.
El que no pregunta,es idiota toda la vida.
saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: pinacle eliminas foltogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2006, 12:13:09 am »

De nada amigo, poco a poco se va haciendo todo.. Ahora solo hay un problema y es que pesa demasiado  60Kb.  Por tanto deberas rebajarlo hasta un máximo de 8Kb. En las Faqs igualmente cuentas con manuales para rebajar el peso y el tamaño.   ;-)

Un saludo

Desconectado lukarra

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Una BIrrita?
Re: pinacle eliminas foltogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2006, 04:19:33 pm »
Bueno esta vez me pongo de nuevo en contacto con vosotros para comentar dos nuevas versiones de sendas tiendas de informática que he recivido esta mañana .
Una me dice que la targeta firewire de conceptronic es muy floja y que por tanto ha podido fallar que pruebe pues a cambiarla por otra misma, ya que ademas la que me han recomendado en  un foro (la dazzle dv editor 2005 ) solo sirve para video analógico.
La otra que mi sistema , bien por los 512 de ram o por la targeta gráfica (nvidia g-force 4 ) que puiera no estar actualizada, ews el que  me puede ocasionar esos fallos , por tanto que amplie memoria o cambie la gráfica  , pues la firewire solo hace de  puerto y como no captura por si misma , sino que lo hace el propio software, no puede ser el fallo. :???:  :???:  :???:

                                   :redface: por favor ¿que opinais ZENQS
El que pregunta,es tonto un minuto.
El que no pregunta,es idiota toda la vida.
saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: pinacle eliminas foltogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2006, 09:19:25 pm »


Hola:
 Bienvenido al foro.
Me tiras por tierra al comentar que te fué bien un tiempo, una situación que ya pasé en varios pcs de un compañero y en el que todo el problema de pérdida de fotogramas en la captura por firewire desde la camara sony, venía dado por una supuesta pega entre la tarjeta firewire Conceptronic la videocamara sony y los micros Amd. Probé en diferentes equipos y en diversas configuraciones y tan solo en procesadores Intel capturaba perfectamente esa marca. A ver si tuvieras posibilidad de probar con otra tarjeta firewire que no sea de conceptronic para omitir esa posibilidad.

Aqui comentan algo tambien sobre el tema

http://www.dzoom.org.es/postt3655.html

Un saludo

Sería repetir lo mismo que te dijo destroyer , así que simplemente lo cito ;-)

Desconectado lukarra

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Una BIrrita?
Re: pinacle eliminas foltogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2006, 11:28:26 pm »
 Bueno realmente sería reepetirlo, el problema es que todavía no tengo demasiado claro cual ha de ser la solución, voy a deguir indagando por ahi, aparte de ampiar posiblemente la memoria, mas que nada por si eso mesirve tambien de algo y si no os molesta dejaré colgada la pregunta en el foro por si a algien se le ocurre algo mas.
 Por otro lado, ¿he conseguido bajar el peso del avatar?

            Un saludo y hasta pronto  ;-)
El que pregunta,es tonto un minuto.
El que no pregunta,es idiota toda la vida.
saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: pinacle eliminas foltogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2006, 11:31:02 pm »

La pregunta se quedará aui sin duda...   :mrgreen:  en cuanto al problema a ver si algun amigop puede dejarte para probar una tarjeta que no sea conceptronic.. creo que es la solución más rápida y barata.
El avatar perfecto  ;-)

Un saludo

Desconectado lukarra

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Una BIrrita?
Re: pinacle eliminas fotogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2006, 04:04:28 pm »

A ver como coño os lo cuento;
  Ni targeta conceptronic  , ni camara sony ni micro amd , ni pinacle studio v9 ,ni la madre que los parió,,,,,, EL PUTO DISCO DURO
 El disco es un Sansung de 160 gigas que compre el verano pasado en Media Mark, una oferta de esas  que salieron por menos de 100 machacantes y que me hizo cambiar toda mi PCera  menos la torre (que ya puestos podía harbeme comprado una de colorines) y que me traia por la calle de la amargura cada vez que instalava el sistema, pensando que era torpeza mia, pues no, hoy donde conseguí la firewire me han apuntado la posibilidad del disco y ............  BINGO _coño,prueba con el disco duro viejo, que la captura machaca mucho, pues si  :pardiez:  :pardiez:  :fadao: con una mierda sde disco de 3 gigas estoy capturando bien otra vez.

 Me han dicho que pruebe ha testearlo, :( ¿¿¿¿como????
Alguien puede indicarmelo  :???:   :???:   :???:
Gacias de nuevo  ;-)
 
El que pregunta,es tonto un minuto.
El que no pregunta,es idiota toda la vida.
saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License