Autor Tema: pinacle eliminas fotogramas durante la captura. Porque?  (Leído 11190 veces)

Desconectado lukarra

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Una BIrrita?
Re: pinacle eliminas fotogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2006, 12:14:38 am »
Remito ni mensage de   http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,24444.msg203766.html#msg203766 y continuo haciendo la siguiente reflexion:
 ¿será, tal vez, que los puertos firewire ampliados mediante targeta PCI no funcionan como debieran para segun que utilidades les queramos dar y por tanto serán mas fiables aquellas placas base que yá lo lleven incorporado ?  :???:
No obstante como he comentado he conseguido capturar de nuevo ¿hasta cuando?   :ciego:
 Yá os lo iré contando  ;-)


El que pregunta,es tonto un minuto.
El que no pregunta,es idiota toda la vida.
saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: pinacle eliminas fotogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2006, 12:18:23 am »
Es una opción, supongo que sí, siempre será más fiable un puerto instalado en el equipo por defecto que otro que depende de controladores "externos", la verdad es que con estas cosas es bastante difícil poder asegurar nada al 100% :)

Desconectado lukarra

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Una BIrrita?
Re: pinacle eliminas fotogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2006, 12:53:37 am »
Que hacemos entonces comprar los equipos yá montados , el que venden en Carrefour quemas se adapta a tus pretensiones y vale,
lo digo porque yo he montado un amd sempron 3100 sobre asus k8v con gráfica nvidia g-force 4 512 de ram y disco samsumg: seguro que hay algo incompatible porque  cada vez que formateo pierdo de los 160 gigas del dico alguno y me cuesta formatar y cargar windows una pasada y siempre formateando desde otro disco con el sistema cargado porque desde el grande no me deja cargar sistema si no está del todo vacio ¿ a que eso es una mierda ?  :???: 
No me importaría que este mensage lo movierais a algo relacionado con hardware  Znks  ;-)
El que pregunta,es tonto un minuto.
El que no pregunta,es idiota toda la vida.
saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: pinacle eliminas fotogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2006, 01:32:28 am »
Teniendo los conocimientos básicos lo ideal es comprar el ordenador a medida, saber que componentes quieres en  base a tus necesidades, lo cual no siempre es posible ya que normalmente uno se compra un ordenador ya montado pensando que le va a servir perfectamente para cualquier tipo de trabajo, a la hora de comprar un nuevo equipo la cosa ya suele cambiar, pero al menos en el  primero lo normal es que uno no sepa....y el que no sabe es como el que no vé :)

Desconectado tolinchu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: pinacle eliminas fotogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2006, 05:22:10 pm »
Os cuento mi experiencia con Conceptronic,compre una Conceptronic PCI Firewire,la instalo,conecto la camara y parece que todo ba bien,de repente deja de capturar,empiezo otra vez igual,fui a Media Mark,dode la havia comprado y la cambie por una Belkin (no tiene chipsep Via),la instalo y a partir de hay,voy capturando sin el mas minimo problema alrededor de 10 o 12 videos,el programa con el que capturo es parecido al AMCap,pero mas sencillo si cabe,se llama WINDV,sin instalacion pesa solo 92KB,
una pequeña maravilla,os lo recomiendo.
2salu2

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: pinacle eliminas fotogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2006, 10:04:00 pm »
El AMCAP tampoco requiere instalación y creo que pesaba 60Kb o así; el WINDV ese tiene buena pinta pero parece que es solo para cámaras digitales ....tardaré un poco en poder probarlo, pero me lo apunto ;-)

Desconectado lukarra

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Una BIrrita?
Re: pinacle eliminas fotogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2006, 10:59:06 pm »
 Bueno esta claro que el problema está desde luego en la targeta y tal vez, en la conceptronic, pero quizá pienso que el problema se deba mas que nada a que el puerto firewire lo hyas de conseguir desde un slot PCI
¿será, tal vez, que los puertos firewire ampliados mediante targeta PCI no funcionan como debieran para segun que utilidades les queramos dar y por tanto serán mas fiables aquellas placas base que yá lo lleven incorporado ?  :???:





El que pregunta,es tonto un minuto.
El que no pregunta,es idiota toda la vida.
saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License