Autor Tema: pinacle eliminas fotogramas durante la captura. Porque?  (Leído 11200 veces)

Desconectado lukarra

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Una BIrrita?
pinacle eliminas fotogramas durante la captura. Porque?
« en: 24 de Abril de 2006, 01:37:14 pm »
Hola a todos , tengo una videocámara Sony DCR HC-19E, targeta conceptronic firewire interface card(puerto IEEE 1934) instalada en un AMD sempron 3100 ,512 mg de ram y he estado capturando los videos de la video camara perfectamente con studio v9 hasta que de repente el programa me ha empezado a eliminar fotogramas en la captura e incluso me corta el sonido.
  Despues de consultar en "El Corte Ingles" porque la cámara me producía este problema, me digeron que podria ser fallo de virus o problema del programa, por tanto que formatara y reinstalara y solucionaria asi mi problema. Bien mandado lo he hecho pero sigo teniendo los mismos problemas incluso con Adobe premier y Windows Movi Maker, atraves de puerto USB la calidad de imagen es bastante deiciente y con el cable AV la reproducción en mi TV es buena.
  ¿ Alguien podría darme una respuesta a mi problema ? :???: :???:


             ;-) Muchas gracias
El que pregunta,es tonto un minuto.
El que no pregunta,es idiota toda la vida.
saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: pinacle eliminas foltogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2006, 07:19:34 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro.
Me tiras por tierra al comentar que te fué bien un tiempo, una situación que ya pasé en varios pcs de un compañero y en el que todo el problema de pérdida de fotogramas en la captura por firewire desde la camara sony, venía dado por una supuesta pega entre la tarjeta firewire Conceptronic la videocamara sony y los micros Amd. Probé en diferentes equipos y en diversas configuraciones y tan solo en procesadores Intel capturaba perfectamente esa marca. A ver si tuvieras posibilidad de probar con otra tarjeta firewire que no sea de conceptronic para omitir esa posibilidad.

Aqui comentan algo tambien sobre el tema

http://www.dzoom.org.es/postt3655.html

Un saludo

Desconectado lukarra

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Una BIrrita?
Re: pinacle eliminas foltogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2006, 10:56:22 pm »
Querido amigo Destroyer, graias por tu interés y tu respuesta, lo malo es que donde me has remitido tampoco he podido sacar nada en claro ni solucionar, por supuesto, nada, tan solo aplicarme aquello de "mal de muchos consuelo de tontos". :fadao:
En ese foro las únicas soluciones de las que hablan pasan por cambiar de sistema operativo de pc de usar el pc solo para capturar y cosas igual de extrañas.
 Bueno la cosa es que yo quizá ya sea "Hueso duro" para andar haciendo tantos experimentos,ya que empecé muy tarde y soy meramente autodidacta en esto de montar, instalar y manejar estos "cabezas cuadradas" llenos de "chinos" que solo hacen las cosas bien cuando les da la gana" y eso que practicamente no tengo ninguna ayuda y creo hacerlo aceptablemente bien. :???:
No obstante esto hará que no vaya a reclamar a "El Corte Inglés" con cajas destempladas.
Sigo esperando, pués, que alguien haya podido solucionar el mismo problema y lle gue a ser tan amable de explicarme como.

Muchas gracias a tí  y al foro ;-)   
El que pregunta,es tonto un minuto.
El que no pregunta,es idiota toda la vida.
saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: pinacle eliminas foltogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2006, 11:10:10 pm »
Esto no es exactamente una solución , pero puede ser parte de la misma.

Prueba a capturar con VirtualDub y/o AMCAP , por ejemplo , así podrás confirmar si el problema es de la cámara o del programa Studio :-)

Desconectado lukarra

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Una BIrrita?
Re: pinacle eliminas foltogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2006, 11:52:23 pm »
Gracias a ti tambien amigo Liamngls, acabo de probar-prebia descarga e instalación- los dos prgramas que me has indicado y..............
 :pardiez: :fadao: :fadao: :fadao: tampoco me han solucionado nada, es decir que creo haber probado todo el sofware que existe para la captura de videocamaras.
Como dice aquel chiste : Gracias, pero ¿hay alguien más?

Por cierto ¿como puedo añadir una imagen como tu lo haces a mis mensages?

    ;-)Gracias de nuevo
El que pregunta,es tonto un minuto.
El que no pregunta,es idiota toda la vida.
saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: pinacle eliminas foltogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2006, 12:19:44 am »
Para ponerte un avatar pincha arriba en el botón perfil , luego a la izquierda donde pone Información del Perfil del foro y en la pantalla nueva selecciona la mejor opción para tí , tengo mi propia imágen o subiré mi propia imágen.

La imágen no puede exceder 80x80 píxeles y debe ser de menos de 8Kb :)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: pinacle eliminas foltogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2006, 03:31:23 am »
HoLa : gEnTe

Bueno amigo esta es la segunda vez k le pasa esto a un user pero mira no tengo mucho tiempo prueba y reliza una captura analogica o una configuracion en mpg aver si asi se soluciona, bueno voy a dar una vuelta x otro foro creo k ahi un compañero le paso algo parecido ...
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado lukarra

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Una BIrrita?
Re: pinacle eliminas foltogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2006, 03:33:00 pm »
 Bueno la calidad de modo analógico deja mucho que desear y (ya no se si será mi obsesión o seeá cierto) creo que la imagen tambien da saltos ,como si perdiera fotogramas, lo queen principio me hizo dudar de que fuera fallo de la cámara, no obstante me dicen que la cámara no puede dar esosproblemas que una salida digital son unos y ceros, por tanto si sale imagen la cámara funciona.
 Por otro lado no termino de comprender como subir el avatar ya que en esa que llamas pantalla nueva no me aparece la opcion subiré mi propia imagen.

 :ciego:
El que pregunta,es tonto un minuto.
El que no pregunta,es idiota toda la vida.
saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: pinacle eliminas foltogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2006, 03:55:08 pm »
Pues que raro , porque está debajo de la otra.



 :???:

Lo mismo esa opción no está activada y por eso no la ves ... no sé ...  :ciego:

Desconectado lukarra

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Una BIrrita?
Re: pinacle eliminas foltogramas durante la captura. Porque?
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2006, 04:12:43 pm »
¿puedo yo activar esa opcion? porque desde luego ese cuadro que tu me has embiado a mi no me aparece



      :???:
El que pregunta,es tonto un minuto.
El que no pregunta,es idiota toda la vida.
saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License