Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Me gusta más la primera, aunque ninguna me convence. El ojo de la izquierda y las sombras del ojo de la derecha muestran un gran exceso de ruido, y para mi gusto le falta foco, además que veo por encima del hocico el blanco quemado. Yo probaría, teniendo el modelo en casa, de repetir las tomas y mejorarlas. De la primera queria añadirte que siendo un plano tan cerrado, ocultaría el fondo y se ve en la esquina inferior izquierda el fondo.
De la primera queria añadirte que siendo un plano tan cerrado, ocultaría el fondo y se ve en la esquina inferior izquierda el fondo.
Cita de: Indeciso en 01 de Mayo de 2006, 03:42:11 pm De la primera queria añadirte que siendo un plano tan cerrado, ocultaría el fondo y se ve en la esquina inferior izquierda el fondo.yo tb lo ocultaria...la verdada es q el título define muy bien lo que hay en la foto ¡¡¡que mirada!! tiene la jodia..y...¿que tiene, un ojo de cada color? que chulos..
Hola Karnab! Yo tambien tengo gatita. Me gusta mas la primera foto que la segunda, que mona es....Hazle más!
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies