Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
En los tres casos me gusta mucho el encuadre pero en las tres veo un problema de luz. Me parece muy dura y me da la sensación que por exceso como en el puente o por defecto en las rocas de la primera no se aprecian bien las texturas y los colores quedan poco contrastados.
Que caña Chuchi, ahora le pones todos los datos en el marco (como llevo tiempo si venir no lo había visto) Así se te puede criticar mas La primera está muy bien, pero si te esperas a otra hora en que no fotografies la sombra seguro que mejora. Y ya puestos a pedir con el tapón de clonar le borras el cacharro ese de la base que llama mucho la atención La segunda tiene el mismo problema, la luz está en el otro lado, Achelón tiene razón.En la tercera bien escogida esa velocidad
.....Creo que últimamente estoy siendo muy duro contigo.... ...te prometo ser bueno con las próximas Un abrazo.
Que caña Chuchi, ahora le pones todos los datos en el marco (como llevo tiempo si venir no lo había visto) Así se te puede criticar mas
Idem de lo mismo. Ya te lo dije en la otra foto del río con el puente, me parece una luz muy dura, a tí te extrañó..... será tu monitor , pero parece que coincidimos.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies