Autor Tema: picuezo y picueza  (Leído 3891 veces)

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
picuezo y picueza
« en: 18 de Mayo de 2006, 09:52:20 pm »
son unas piedras con las que se identifica al pueblo de  autol, a 9 km de aqui

un poco mas cerca

y ya que pasaba un rio ;-)

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Re: picuezo y picueza
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2006, 12:08:24 am »
En los tres casos me gusta mucho el encuadre pero en las tres veo un problema de luz. Me parece muy dura y me da la sensación que por exceso como en el puente o por defecto en las rocas de la primera no se aprecian bien las texturas y los colores quedan poco contrastados.
.....Creo que últimamente estoy siendo muy duro contigo.... :verysad: :verysad: :verysad: :verysad:...te prometo ser bueno con las próximas  :-) :-) :-) :-)
Un abrazo.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2006, 09:57:47 am »
Que caña Chuchi, ahora le pones todos los datos en el marco (como llevo tiempo si venir no lo había visto) Así se te puede criticar mas :-D

La primera está muy bien, pero si te esperas a otra hora en que no fotografies la sombra seguro que mejora. Y ya puestos a pedir con el tapón de clonar le borras el cacharro ese de la base que llama mucho la atención :mrgreen:

La segunda tiene el mismo problema, la luz está en el otro lado, Achelón tiene razón.

En la tercera bien escogida esa velocidad  ;-)
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2006, 10:20:34 am »
Me gusta el encuadre de las tres...
Me quedo con el detalle de la segunda  y el agua de la tarcera...
saludossss :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2006, 11:10:38 am »
En los tres casos me gusta mucho el encuadre pero en las tres veo un problema de luz. Me parece muy dura y me da la sensación que por exceso como en el puente o por defecto en las rocas de la primera no se aprecian bien las texturas y los colores quedan poco contrastados.

Idem de lo mismo. Ya te lo dije en la otra foto del río con el puente, me parece una luz muy dura, a tí te extrañó..... será tu monitor  :???: :???:, pero parece que coincidimos.

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2006, 02:55:04 pm »
Que caña Chuchi, ahora le pones todos los datos en el marco (como llevo tiempo si venir no lo había visto) Así se te puede criticar mas :-D

La primera está muy bien, pero si te esperas a otra hora en que no fotografies la sombra seguro que mejora. Y ya puestos a pedir con el tapón de clonar le borras el cacharro ese de la base que llama mucho la atención :mrgreen:

La segunda tiene el mismo problema, la luz está en el otro lado, Achelón tiene razón.

En la tercera bien escogida esa velocidad  ;-)

Me apunto con este vecino, aunque sigo viendo raro el foco de tus fotos
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2006, 03:48:49 pm »
Los encuadres los encuentro interesantes,  :) pero la cuestión del foco lo veo flojo, y en esas tomas se me hace muy extraño, has mirado si funciona bien la cámara  :???:

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2006, 11:16:46 pm »
no te dire mas  porque ya te han diseccionado,,, creo que en la primera hay un temazo  y estando a9 km  es imperdonable que te desplaces  con tanto esfuerzo a las doce del medio dia,,,joder chuchi  por donde sale es sol,  o  por donde se mete, como afecta a estas maravillosas piedras...costaria mucho desplazarse a la hora correcta,,,,

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2006, 10:35:15 pm »
.....Creo que últimamente estoy siendo muy duro contigo....    ...te prometo ser bueno con las próximas     
Un abrazo.

eso me gusta, ademas llevas razon :verysad: :verysad: :)

Que caña Chuchi, ahora le pones todos los datos en el marco (como llevo tiempo si venir no lo había visto) Así se te puede criticar mas

lo hago con un scrip, se ponen solos ;-)

Idem de lo mismo. Ya te lo dije en la otra foto del río con el puente, me parece una luz muy dura, a tí te extrañó..... será tu monitor   , pero parece que coincidimos.

amiga, en esta foto era un dia despejado a una mala hora, por eso la luz es dura y cenital, en la otra era un dia nubado, las nubes dispersan la luz la luz es difusa y suave ;-), son dias distintos :)

lo del foco, espero solucionarlo en las sigientes fotos, creo que el problemas esta al redimensionarlas lo hice con la opcion bicubica mas suavizada, como estas las tengo ya asi (la version para web, las otras estan bien) pues las subo a sabiendas del problema de foco

amigo jaleo, ayer domingo, la luz era mas suave y sabiendo de mi error repeti las fotos, aunque solo las del rio :verysad: :verysad:

si te hubiese leido antes :verysad: :verysad:

otro dia vuelvo ;-)

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2006, 07:54:29 pm »
Te esperamos  :cool:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies