Autor Tema: Tarde en la playa  (Leído 2942 veces)

Desconectado karnab

• Iniciado
    • La galeria de Karnab
Tarde en la playa
« en: 02 de Julio de 2006, 04:13:27 pm »

:dabo:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
Re: Tarde en la playa
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2006, 04:18:18 pm »
qeu chulas neneeeeeeeeeeeeeeee..(¿soy rápida eh?) ejejej la última es la que más me gsuta..por esos colores tan cálidso y agradables y porq ue se puede hasta sentir esa arena tan fina..
la primera me gsuta mucho ..quizás no hubiera cortado las sombras de la pareja que pasea..y hubiera cortado más de arriba por q el cielo taba un poco chungo..auqn queda especial esa bruma q se aprecia al fondo..
la segunda me gsuta mucho esa tirada de arena te invita a estar ahí... :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado karnab

• Iniciado
    • La galeria de Karnab
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2006, 04:28:59 pm »
qeu chulas neneeeeeeeeeeeeeeee..(¿soy rápida eh?) ejejej la última es la que más me gsuta..por esos colores tan cálidso y agradables y porq ue se puede hasta sentir esa arena tan fina..
la primera me gsuta mucho ..quizás no hubiera cortado las sombras de la pareja que pasea..y hubiera cortado más de arriba por q el cielo taba un poco chungo..auqn queda especial esa bruma q se aprecia al fondo..

...rapida rapida...jodia...jejejee...gracias...de acuerdo con lo de las sombras de la pareja...en ese momento no me di cuenta...luego si..pero ya estaban mas alejados y no me gusta tanto la iluminacion como en esta...quizas le sobre algo por arriba no?...

:cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2006, 04:31:10 pm »

...rapida rapida...jodia...jejejee...gracias...de acuerdo con lo de las sombras de la pareja...en ese momento no me di cuenta...luego si..pero ya estaban mas alejados y no me gusta tanto la iluminacion como en esta...quizas le sobre algo por arriba no?...

:cool:

yo si que le daría un tajo pro arriba..pero eso ya es a gusto...del loko..uys..digo del fotógrafo.. :-d
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado marsur

• Iniciado
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2006, 07:02:14 pm »
Preciosas, preciosas.
Sólo una pregunta, ¿tarde o mañana? No sé, la sombra de la primera, que me encanta, me hace pensar más en la mañana... ¿O es que en Gijón se oculta el sol por el otro "lao"?
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado yonosoymar

• Member
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2006, 07:18:38 pm »
que casualidad yo tengo una foto parecida a la ultima, pero de una lapa a ver si la encuentro y la cuelgo, jeje.
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado elrepunte

• Member
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2006, 07:50:50 am »
me gusta mucho la ultima, a la primera le hecho en falta la sombra de la pareja, pero eso como dijo frida es atu gusto jeje,

masur, en gijon son raros pero tanto como para que el sol se ponga por otro sitio, ademas en gijon no se pero en gozon que es dode esta esa playa ( creo, puede ser xago), se pone por donde todos los ditios , es por la tarde , igual estoy diciendo barbaridades pero creo no equivocarme mucho  :-d :-d :-D :-D :-D :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:
nikon D50

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2006, 08:00:29 am »
A la segunda le echo en falta algo en primer plano para que le de profundidad. En las otras coincido con los comentarios anteriores.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Pau BCN

• Pro Member
    • Living in pixels
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2006, 08:57:42 pm »
La primera y la tercera me encantan. Me gusta mucho la paz y tranquilidad que evocan. Tal vez lo del reflejo de la primera si que es verdad que la mejoraría pero así ya me gusta.
La segunda, no se que decir. Creo que me falta algo más en la composición.

Un saludo.
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado jespinazo

• Pro Member
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2006, 09:37:38 pm »
bueno me gustan las 3 pero la 1 como te dice frida  la dejaría con menos cielo y pillaría el reflejo entero,  un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License