Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
qeu chulas neneeeeeeeeeeeeeeee..(¿soy rápida eh?) ejejej la última es la que más me gsuta..por esos colores tan cálidso y agradables y porq ue se puede hasta sentir esa arena tan fina..la primera me gsuta mucho ..quizás no hubiera cortado las sombras de la pareja que pasea..y hubiera cortado más de arriba por q el cielo taba un poco chungo..auqn queda especial esa bruma q se aprecia al fondo..la segunda me gsuta mucho esa tirada de arena te invita a estar ahí...
Cita de: frida en 02 de Julio de 2006, 04:18:18 pmqeu chulas neneeeeeeeeeeeeeeee..(¿soy rápida eh?) ejejej la última es la que más me gsuta..por esos colores tan cálidso y agradables y porq ue se puede hasta sentir esa arena tan fina..la primera me gsuta mucho ..quizás no hubiera cortado las sombras de la pareja que pasea..y hubiera cortado más de arriba por q el cielo taba un poco chungo..auqn queda especial esa bruma q se aprecia al fondo..la segunda me gsuta mucho esa tirada de arena te invita a estar ahí... ...rapida rapida...jodia...jejejee...gracias...de acuerdo con lo de las sombras de la pareja...en ese momento no me di cuenta...luego si..pero ya estaban mas alejados y no me gusta tanto la iluminacion como en esta...quizas le sobre algo por arriba no?...
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies