Autor Tema: Para VOB ¿Bittorrent o Emule?  (Leído 1882 veces)

Desconectado luigi

• Member
  • www.daboweb.com
Para VOB ¿Bittorrent o Emule?
« en: 20 de Julio de 2006, 08:31:24 pm »
Como ya he dicho alguna vez, casi todo lo que me bajo del emule son pelis en formato VOb por la calidad de imagen y porque me lleva muchísimo menos tiempo grabarlas (me DVD doméstico no admite divx y similares). Me tarda alrededor de un mes en bajarse todas las partes y es un poco desesperante. He sabido que el Bittorrent no funciona con colas de espera ni nada parecido y he pensado que quizá para descargar este tipo de pelis es mejor este programa. Como lo desconocido da miedo me gustaría que me dijérais si me conviene o no cambiar y si es igual de seguro q

Desconectado choche

• Iniciado
Re: Para VOB ¿Bittorrent o Emule?
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2006, 09:26:44 pm »
Igual de seguro mmm creo q si. Por ej en el Bitcomet puedes introducir en la carpeta Rules los filtros para bloquear un rango de IPs no deseadas. Es lo mismo q los programas P2PFire, P2PHazard, etc.

Lo malo puede ser q no encontraras tantas cosas como en el emule, y q si estan poco compartido puede q nunca llegues a completarlo. Lo bueno es q tienes la posibilidad de si te quedas a media seguir con el emule, siempre y cuando exista esa misma descarga con el mismo tamaño.

Pruebalo a ver q te parece.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License