Buenas noche Foro. Viendo los reportages tan bonitos que se ponen en el foro, y dado que me encuentro con vosotros como "en familia", es por lo que se me ocurrió la peregrina idea de tratar de exponer fotos ... contando una historia.
Se que a todos nos gusta ver fotos. Las nuestras y las de los demás. También me consta que las exponemos para mejorar, con las sugerencias del personal. Si a ello le unimos algo que anime el "asunto",... pues a lo mejor podemos dibujar una sonrisa en la cara del posible amable lector.
Soltada la parrafada, expongo la idea. He visto que algunos estamos estrenando máquina. También nos interesa aprender a usarla. Y los que mas saben, están ahí para corregirnos e ilustrarnos. Así, nos divertimos y aprendemos. Pues bien, la máquina la compré para ir de vacaciones el pasado mes de Junio. Las fotos que pongo, son las primeras que hice en el parque de mi pueblo (manual de instrucciones en una mano y cámara en la otra). Pretendía familiarizarme con el instrumento.
El objeto: Fotografiar el parque, con el monasterio del siglo X...
El problema: Las grúas (construyen un aparcamiento... con campo de futbol,... según rumores).
La solución: Recurrir,... a lo que primero pilles, para tapar lo que estorba.
Presento tres imágenes, para ver la escena y los... elementos. Y otras tres, para conocer las "herramientas" usadas para resolver el tema.
Foto nº 1, el objeto
[/b]

Foto nº 2, el problema
[/b]

Foto nº 3, "elementos enmascaradores"
[/b]
http://www.pix8.net/pro/pic/247220YnOK/932926.jpgHasta aquí, la primera parte de las pruebas. Tocando todos los botenes y posibilidades del "menú" + manual Konica-Minolta.
Editado: Vigila esos pesos......