Autor Tema: Wifi  (Leído 2231 veces)

Desconectado alcoholjazz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Wifi
« en: 26 de Septiembre de 2006, 09:59:27 am »
Muy buenas a tod@s, espero que alguien pueda ayudarme, tengo un problema con la conexión wifi , el ordenador dice que esta conectado y sin embargo no me deja navegar.
O sea  me dice que no puede mostrarme la Pág. Todo aparentemente esta bien la contraseña etc pero nada no deja navegar a pesar de detectar bien la wifi y conectarse.
Ahora si enchufo el cable de red no hay ningún problema navego perfectamente.

Es un pc. xp


Bueno espero que alguien pueda decirme algo un saludo y muchas gracias
 :???:
Un mundo sin Jazz no seria posible

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Wifi
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2006, 12:06:57 pm »
Se me ocurre que podrías mirar la configuración completa del wifi mientras esperamos a ver que dicen los que más saben de esto.  :cool:

Un saludo.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado alcoholjazz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Wifi
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2006, 01:47:06 pm »
Se me ocurre que podrías mirar la configuración completa del wifi mientras esperamos a ver que dicen los que más saben de esto.  :cool:

Un saludo.


En principio esta todo bien, después de hablar con la asistencia técnica de telefónica etc.
No se es una cosa rara ya que otros ordenadores se conectan perfectamente bien en mi casa y el mío se conecta pero no tengo acceso a navegar a pesar de estar conectado según el ordenador.

Muchas gracias.

Un mundo sin Jazz no seria posible

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License