Autor Tema: Duda muy tonta con el gestor de correo Thunderbird (SOLUCIONADO)  (Leído 2783 veces)

Desconectado luigi

• Member
  • www.daboweb.com
Duda muy tonta con el gestor de correo Thunderbird (SOLUCIONADO)
« en: 19 de Noviembre de 2006, 11:20:50 pm »
Hola. Me han hablado muy bien de este gestor de correo y estoy barajando la posibilidad de tenerlo. He visto un tutorial en la página que seguiría para configurarlo, pero tengo una duda. Yo actualmente tengo correo con yahoo (antes tenía una con terra, pero habra desaparecido, pues llevo como 4 meses sin entrar en ella debido a problemas), si instalo este programa ¿los correos que me manden a la cuenta de yahoo los veré con el Thunderbird? ¿No los veré porque son 2 cosas independiente? ¿Si sí los veo y quiero que me manden un e mail, debo dar la dirección de yahoo? Como véis son preguntas infantiles, porque mi relación con el correo electrónico es prácticamente nula. Gracias
PD Imagino que podré tener muchas cuentas, pero ¿Se pueden tener muchas cuentas con "la misma casa" (por ej. yahoo) Si la respuesta es afirmativa, ¿tengo que tener distintos nicks y contraseñas? ¿Qué "casa" me recomendáis para tener cuentas. Gracias de nuevo.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Duda muy tonta con el gestor de correo Thunderbird
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2006, 11:25:33 pm »
Un gestor de correo lo que hace es que pones tu dirección de correo y contraseña y te descarga los correos al ordenador, así te evitas el entrar directamente a la web como haces ahora.

La ventaja de un gestor es precisamente que puedes tener múltiples cuentas, incuso de un mismo sitio, y descargar todos los correos a tu ordenador sin tener que andar entrando en todas ellas.

Y por supuesto para que te envien correos tienes que seguir dando tu dirección de correo como hasta ahora.

Desconectado luigi

• Member
  • www.daboweb.com
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2006, 12:01:28 am »
Y ¿es recomendable tener un gestor de correo o es una "pijada" que luce pero nada más? Muchas gracias compañero

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2006, 12:35:22 am »
Depende de tus necesidades, de si gestionas muchas cuentas con muchos correos entrantes, del tiempo que tengas para perderlo navegando por las webs, de muchas cosas.

Personalmente no uso ni he usado nunca un gestor de correo, actualmente solo uso regularmente tres cuentas de correo y lo hago vía web, pero lo mejor sería que probases y luego decidas si te merece la pena o no :)

Desconectado luigi

• Member
  • www.daboweb.com
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2006, 01:04:57 am »
La verdad es que sólo tengo una cuenta de correo y habitualmente sí dispongo de tiempo para navegar. Había pensado en el programa porque me han dicho que, en cuanto a seguridad, es muy bueno, aunque, toquemos madera, hasta ahora no he tenido con mi cuenta de yahoo ningún problema de virus o algo parecido. Quizá espere para instalarlo. Muchas gracias y se puede dar el asunto por zanjado. Un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License