Bienvenida, la primera no se comenta

Que pasa priiiiiiiima, se te hechaba mucho de menos!!!! Me alegro que hayas vuelto, y después de tanto tiempo será dificil no tener piedad como pides, pero bueno... me gusta que vuelvas con el blanco y negro y con gente, así que te lo has ganado, por los viejos tiempos

; El blanco y negro suave pero correcto. Es dificil si no has graduado bien el balance de blancos (muy recomendable con luz artificial) pasar a b/n una foto con la luz de las farolas al ser tan anaranjada, pero el resultado no es nada malo. Le falta algo de contraste en las caras pues las veo algo empastadas, pero el resto lo veo bien. Sobre la de color, no me gusta tanto el tono, pero ya nos dijiste el porque. Sobre el encuadre, pues bueno, me dejas a medias... ¿De que se esconden? ¿O que esperan? No se que estan haciendo, quizas un plano no tan cerrado para ver donde estan, no se... me deja a medias en la historia de la foto, aunque tambien es bueno dejar que la imaginación trabaje un poco y se imagine el resto que no se ve.
Bueno Saleh, espero ver muchas más fotos tuyas... ahora que has vuelto no te puedes volver a marchar!!!
Un

a tu salud!!!!