Autor Tema: Los chicos del barrio (Hola a todos)  (Leído 4459 veces)

Desconectado saleh99

• Iniciado
Los chicos del barrio (Hola a todos)
« en: 17 de Diciembre de 2006, 06:15:13 pm »
Hola de nuevo a todos los viejos conocidos y saludos a los nuevos fichajes (me he fijado que hay bastante gente nueva  ;-)) Siento haber estado desaparecida en los últimos meses, pero a veces las circunstancias obligan a una a cambiar de hábitos... Y mucho me temo que por un tiempo no voy a poder estar por aquí todo lo que quisiera, pero al menos intentaré pasarme tan a menudo como me sea posible  ;-)

Los que ya me conoceis de hace tiempo sabeis de debilidad por el b/n, pero estoy un poco oxidada y mi monitor es bastante engañoso, así que tengo mis dudas sobre el resultado de esta foto:

Tambien intenté hacerla en color... Está hecha sin flash a la luz de las farolas, así que la original estaba completamente anaranjada... demasiado... Tenía que corregirlo de alguna manera, y de todas las versiones que hice me quedé con ésta, pero tambien tengo muchas dudas...

No tengáis piedad, porque estoy muy entumecida y necesito ponerme las pilas ya mismo.. xDD
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Los chicos del barrio (Hola a todos)
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2006, 06:40:17 pm »
Bienvenida, la primera no se comenta  :destroyer: :destroyer:

Que pasa priiiiiiiima, se te hechaba mucho de menos!!!! Me alegro que hayas vuelto, y después de tanto tiempo será dificil no tener piedad como pides, pero bueno... me gusta que vuelvas con el blanco y negro y con gente, así que te lo has ganado, por los viejos tiempos  :mrgreen:; El blanco y negro suave pero correcto. Es dificil si no has graduado bien el balance de blancos (muy recomendable con luz artificial) pasar a b/n una foto con la luz de las farolas al ser tan anaranjada, pero el resultado no es nada malo. Le falta algo de contraste en las caras pues las veo algo empastadas, pero el resto lo veo bien. Sobre la de color, no me gusta tanto el tono, pero ya nos dijiste el porque. Sobre el encuadre, pues bueno, me dejas a medias... ¿De que se esconden? ¿O que esperan? No se que estan haciendo, quizas un plano no tan cerrado para ver donde estan, no se... me deja a medias en la historia de la foto, aunque tambien es bueno dejar que la imaginación trabaje un poco y se imagine el resto que no se ve.

Bueno Saleh, espero ver muchas más fotos tuyas... ahora que has vuelto no te puedes volver a marchar!!!

Un  :fumando: a tu salud!!!!

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2006, 07:56:42 pm »
Yo no opino, solo te doy la re-bienvenida. Me alegra que estérs de nuevo por aquí.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2006, 08:21:25 pm »
Hola guapetona, un placer ternerte de nuevo por aquí (volviendo a casa por navidad ????)
La foto me gusta, más la primera, pero coincido con Indeciso acerca de la historia...que están mirando ??  ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2006, 08:27:21 pm »
Cuanto tiempo amiga, aunque veo que no pierdes las buenas costumbres. En mi modesta opinión creo que las dos imagenes son correctas, quizás solo el bn le daría un repaso por los niveles para acentuar el contraste y en cuanto al encuadre puede que necesitara algo de aire por arriba y por la derecha pero nada que impida que la composición sea atrayente. La de color quizás necesite un ajuste (tomando como referencia los blancos de la chaqueta del chico de la derecha) de los blancos, con el cuentagotas en los niveles.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado César Ruiz

• Iniciado
  • Dibujando la vida
    • Muestras
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2006, 02:07:22 pm »
¡Rehola! y la primera foro me parece muy acertada. Muy buena  :-|
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2006, 05:40:06 pm »
Me alegra leerte de nuevo por aquí, espero que puedas permanecer mucho tiempo. En cuanto a las fotos, Indeciso ha dicho practicamente todo, yo la veo, como foto social, fuera de contexto, haría falta algún elemento más que contara la historia o estar integrada en una serie.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Joaquin

• Pro Member
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2006, 11:29:45 am »
Hola Saleh99, en esta instantánea que nos presentas nos corroe la curiosidad por conocer que miraban o que acechaban. Por mi parte, encuentro diferencias acusadas entre las luces altas y bajas.

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2006, 12:18:22 pm »
Re welcome Saleh!!!  :)

Dale caña al contraste jodia  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2006, 10:13:00 pm »
Rasec + Os = Achelon......

Me alegro mucho de "verte"...fíjate que hasta me gusta más la de b&n..... :) :) :)
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License