Foto 1: Me sobra fondo y una pequeña parte del árbol por arriba, el tratamiento como dices demasiado agresivo que convierte las luces altas en casi blancos planos sin detalle, con degradados grises muy escalonados y sin perfiles que den volumen al rostro.
Foto 2: El encuadre algo mejor aunque me sobra un poco por arriba, el tratamiento lo sigo viendo extremo de forma que se fusiona el rostro con el cielo de fondo y hace como en la anterior que pierda todo su carácter tridimensional.
Foto 3: De esta serie es la que más me gusta en cuanto al encuadre y composición, sin embargo el tratamiento tampoco me convence, paren un bn lavado sin contraste y con perdida de información.
Foto 4: Un encuadre más clásico, el fondo no funciona y mucho menos con el tratamiento realizado, pero resulta una composición muy efectista, quedando realzados los puntos fuertes de interés mediante los cristales de las gafas.
Foto 5: Una pose algo descarada y desafiante, lo que veo es que le dejas demasiado aire mostrando parte del escenario que no acompaña a la pose mostrada, hubiera quedado bien una pared con graffitis inconformistas y antisociales, necesitaría un aumento del desenfoque del fondo y de nuevo el tratamiento agresivo hace que tanto luces y sombras pierdan detalle y volumen.
Foto 6: Esta es la que veo mejor resultado en el tratamiento, quizás sea la más equilibrada, el encuadre en este caso es el agresivo, con un dinamismo extra, pero que puede que sea algo excesivo para un visionado correcto.
De las dos series creo que los tratamientos más agresivos de las cinco primeras, se pudieran tomar como claves altas, pero si esta fue tú intención creo que los resultados no han sido muy correctos pues la diferencia de contrastes entre luces y sombras esta muy por encima de lo que una clave alta exige, pero también hay que considerar la parte personal del tratamiento y tú intencionalidad con el resultado, aspecto que yo no podría ni sabría valorar.