-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
a ver...intuyo que lo tiene ahí, que no se lo has quitao para hacerle la foto, pero está tan oscuro que no lo veo. Eso, o es cosa de mi monitor, no sé
Creo que Mido te ha dicho todo lo necesario. Yo pienso que, para empezar, lo mejor es complicarse menos la vida, no creo que fuera muy buena la elección del parque como escenario, la luz es dificil como muchas luces y sonbras, los fondos casi siempre son muy complejos y te juegas a "plantarle" en la cocorota del modelo un árbol. Yo, de tí, la proxima vez buscaba un sitio con la luz homogenea y mucho más sencillo para destacar al modelo, piensa que lo fundamental es él.
Frida, el modelo guapo, y creo que con el tratamiento no ha perdido nada.Para el tema de los àlbumes ¿conoceis Picasaweb de Google y Flickr de Yahoo?Tienen un sistema gratuito de colgar fotos que a mi me va bien para enseñar fotos a los parientes y amigos (así no tienen que venir a casa a gorrearme la ginebra!)Si quieres información, lo dices y miro de ponerte unos enlaces
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies