Autor Tema: Mi primera sesión con modelo..  (Leído 7252 veces)

Desconectado César Ruiz

• Iniciado
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: Mi primera sesión con modelo..
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2007, 04:13:29 pm »
Así es como se aprende. Ya me gustaría tener modelos y que me hicieran caso  :) :)

Saludos
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2007, 06:21:46 pm »
Creo que Mido te ha dicho todo lo necesario. Yo pienso que, para empezar, lo mejor es complicarse menos la vida, no creo que fuera muy buena la elección del parque como escenario, la luz es dificil como muchas luces y sonbras, los fondos casi siempre son muy complejos y te juegas a "plantarle" en la cocorota del modelo un árbol. Yo, de tí, la proxima vez buscaba un sitio con la luz homogenea y mucho más sencillo para destacar al modelo, piensa que lo fundamental es él.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado asegura7

• Member
    • Argimatges
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2007, 06:40:27 pm »
Frida,

el modelo guapo, y creo que con el tratamiento no ha perdido nada.

Para el tema de los àlbumes ¿conoceis Picasaweb de Google y Flickr de Yahoo?

Tienen un sistema gratuito de colgar fotos que a mi me va bien para enseñar fotos a los parientes y amigos (así no tienen que venir a casa a gorrearme la ginebra!)

Si quieres información, lo dices y miro de ponerte unos enlaces
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2007, 09:26:02 pm »
a ver...intuyo que lo tiene ahí, que no se lo has quitao para hacerle la foto, pero está tan oscuro que no lo veo. Eso, o es cosa de mi monitor, no sé
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2007, 09:50:59 pm »
a ver...intuyo que lo tiene ahí, que no se lo has quitao para hacerle la foto, pero está tan oscuro que no lo veo. Eso, o es cosa de mi monitor, no sé

jaja a que loka..si si te entendí..pero lo mismo es mi monitor que ahroa escribo desde el portátil pues el otro lo tenemos j**dío   :cry: :cry:.y yo desde aqui lo veo bien..algo más oscura esa parte..pero no demasiado..
lueog lo aclaro un poco m.as´´
Creo que Mido te ha dicho todo lo necesario. Yo pienso que, para empezar, lo mejor es complicarse menos la vida, no creo que fuera muy buena la elección del parque como escenario, la luz es dificil como muchas luces y sonbras, los fondos casi siempre son muy complejos y te juegas a "plantarle" en la cocorota del modelo un árbol. Yo, de tí, la proxima vez buscaba un sitio con la luz homogenea y mucho más sencillo para destacar al modelo, piensa que lo fundamental es él.

gracias Rasec..si.ya tenemos planeado otra sesión en un sitio más apropiado...pero como era el primer dia ..y mi amigo saló la noche anterior..dije..en eel parque qu ele de el aire y se espavile..jajajjaja....y además asi tb parovechaba par ahacer otro tipo de fotos..jejeej
Frida,

el modelo guapo, y creo que con el tratamiento no ha perdido nada.

Para el tema de los àlbumes ¿conoceis Picasaweb de Google y Flickr de Yahoo?

Tienen un sistema gratuito de colgar fotos que a mi me va bien para enseñar fotos a los parientes y amigos (así no tienen que venir a casa a gorrearme la ginebra!)

Si quieres información, lo dices y miro de ponerte unos enlaces

gracias asegura7..ya se lo diré jjeej..pues teine un hermano gemelo ..otro dia a ver si puedo engañar a su hermano y me lo sllevo a los dos..qu epueden salir fotos curiosas..
Respecto a lo del álbum..muchas gracias..si conozco algun sitio q otro..y de hehco las de óscar las tengo subidas en uno ..peor me daba cosa poneros de una todas las fotos...peor com oya habies visto muchas..os paso el enlace y veis las q faltan..a ver si entre ellas veis la q más os guste..
AQUI ALBUM SESION COMPLETA

gracias a todos por comentar..
seguiré practicando César

saludicos  :-d
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2007, 06:14:50 pm »
Bueno, entre los comentarios de Mido y de Rasec poco puedo aportar. Sinceramente no veo ninguna que destaque, bien por el procesado que no me gusta mucho (especialmente los b/n de las 5 primeras y de la última) o por un encuadre donde quizas o bien la iluminación o bien todo lo que aparece en la foto no me convence. Repito, seguiría el consejo de Rasec de buscar un lugar con luz homogenea y me basaría más en la persona que retratas.

Saludos!

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2007, 10:50:19 pm »
Ya te han dicho casi todo. El retrato creo que es lo más difícil en foto. Veo que has leido con detenimiento los consejos de Mido y haces bien. Yo empezaría por la teoría, buscando en la biblioteca más cercana algun libro sobre retrato o en internet. Primero copiar a los artistas y despues tratar de seguir tus propias ideas. En cualquier caso lo más importante es que estás investigando y ya has empezado. No lo dejes.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Joaquin

• Pro Member
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2007, 07:52:34 pm »
Querida Frida, a estas alturas poco puedo añadir, solamente aprovecho la ocasión para saludarte.  Saludos.

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2007, 10:14:05 am »
saludos par ati tb..y gracias por comentar..
seguiré practicandoooooooooooo.. :-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado marsur

• Iniciado
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2007, 12:25:08 pm »
Veo que ya te agenciaste el sobrino de Doctorg.
Aquí la que no corre, vuela. ¿eh?

La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License