Autor Tema: Formulario en tabla (SOLUCIONADO)  (Leído 29934 veces)

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Formulario en tabla
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2007, 04:11:15 pm »
 
Citar
el visionado de la filmografía completa de Joselito

Créeme, es mejor pegarse con los navegadores y el código que con semejante aberración filmográfica.  :ciego:

A ver si el triple 0 (moola) sirve de algo...

Saludinos!
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado Flugtelero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re: Formulario en tabla
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2007, 09:39:00 pm »
¡Genial, Mabel, el triple cero ha funcionado! :-). La marquesina se adapta limpiamente a la celda, y además funciona por igual en IE y Firefox. No obstante, el problema que tengo ahora es la posición del texto. El de la marquesina tiene más margen inferior que superior, y en las dos celdas contiguas situadas inmediatamente más abajo, el texto de la celda derecha aparece un poco más bajo que el de la izquierda. Con IE se aprecia una separación mínima entre ambas celdas, el Firefox pega un texto con otro (el nulo espaciado interceldístico, supongo). Ese desajuste de los textos es el siguiente objetivo a corregir... También he probado con las capas el script del enlace que me brindó Liamgls para homogeneizar el resultado visual en ambos navegadores, pero no me funcionó; quizá lo puse donde no debía (¿entre <head> y </head>? :???:).

           Muchas gracias :cool:
 

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Formulario en tabla
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2007, 11:45:41 am »
LEE MI SIGUIENTE MENSAJE Y OLVÍDATE DE ESTE QUE LEES:

Hay que alinear el texto en la tabla tanto vertical como horizontalmente...
Uséase... además de alinear el texto en la tabla, ya sea left, center o rigt, tienes que especificar una distancia del texto dentro de cada celda, que puede ser en pixeles o a lo cómodo que es lo que hacemos en la mayoría de los casos, alineando también con left, center y right, para ello te propongo que pruebes vspace y hspace. Si lo quieres para toda la tabla igual lo pones en el table, si en cada celda quieres una cosa... te vas por celdillas, filas o columnas (depende de lo que busques) currándotelo.

Ya me cuentas,

Saludos!
Mabel ;-) oyeeee me alegra el triple 0 power!
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Formulario en tabla
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2007, 12:05:52 pm »
ESPERA!!!!!! perdona, olvídate eso que se me fué la pinza... jijijijiji
No lo edito por si ya lo ha leído alguien no confundir a la peña.
Prueba con valign... demonios!!!!
Lo mismo valign=right center o left...

Hay días en los que mejor no decir nada...

Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado Flugtelero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re: Formulario en tabla
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2007, 01:15:30 pm »
Tranquila, Mabel, tomo nota de tu segundo mensaje, esto es, probar con valign=left, center o right. Ya os contaré lo que salga (a ver si hay tanta suerte como con el triple cero power :-)).

  Gracias y saludos ;-)

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Formulario en tabla
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2007, 01:33:28 pm »
La V de valign significa vertical, no te aceptará right, left o similares, eso es para align (horizontal). 

Saludos.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Formulario en tabla
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2007, 01:47:25 pm »
Lo ves? jajajaja estoy dormida. Top, Bottom etc...

Creo que hasta que acabe mi tratamiento contra la gripe me retiraré cautelosamente ;-)
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado Flugtelero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re: Formulario en tabla
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2007, 02:23:33 am »
Bueno, Mabel, ya se sabe, la gripe y los fármacos tienen efectos paradójicos :haha: Ya caí en la cuenta de la "V" postiza de align. Lo curioso es que en un ensayo anterior -un simple embrión de tabla sin triple cero  y con align="center", el texto de ambas celdas queda perfectamente igualado en la misma línea, con ambos bloques separados por unos píxeles prudenciales. En cambio, en el enredo que nos ocupa, la línea de texto de la celda derecha queda más baja que la izquierda, además de estar rozando ambos bloques de texto, sobre todo en Firefox.
¿Tendrá algo que ver la marquesina? ¿Otro error indetectado? Misterio... |o|

  Un saludo y dale una patada a esos virus griposos, Mabel :cool:

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Formulario en tabla
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2007, 12:18:11 pm »
Lo de la marquesina... ahora que estoy colocada te diré la verdad: LO LLEVO MUY MAL!!!

Pero tú quieres saber cómo arreglar ese entuerto, así que la movida era que no te rulaba la marquesina en la tabla pero sí en la capa??????

Un abrazo
Mabel (fighting con los viruses)
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado Flugtelero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re: Formulario en tabla
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2007, 12:28:31 pm »
Bueno, la marquesina funciona bien tanto en la tabla como en la capa, aunque en esta última el texto queda mejor que en la tabla; vamos, que en la capa el texto presente márgenes superior e inferior equivalentes, mientras que en la tabla el margen inferior es mayor.

  Ahora bien (mal, mejor dicho), el lío que tengo en este momento es que en las celdas de más abajo (dos celdas contiguas, se entiende) sus respectivos textos no están a la misma altura de línea, esto es:

                        CELDA 1                                     CELDA 2
                    El texto aparece así                                                               
                                                                Pero aquí se desmadra.


              La diferencia de espacio no es tan grande como aquí, pero el texto de la derecha está un poco más bajo que el izquierdo, y además en Firefox ambos bloques de texto se ven prácticamente pegados lateralmente.

          Saludos :cool:           

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License