Autor Tema: Bar.  (Leído 2817 veces)

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
Bar.
« en: 03 de Julio de 2007, 01:44:12 am »
Con buen vino... y mejores tapaaassss. No es para contarlo. Es para bebérselo y para comérselo... ¡todo!...:-D :-D :-D

|o| :ciego:
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Joan

• Iniciado
Re: Bar.
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2007, 11:00:00 pm »
Me encanta esa foto  :) invita a pasar y degustar las especialidades.

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2007, 12:25:43 pm »
Tienes razón, es lo que pretendía captar en la foto (la intención del dueño, cuando lo hizo así). Es un reclamo publicitario muy simple,... pero muy eficaz; tanto el aviso de la terraza, como el cartel con las especialidades.

Me alegro que te haya gustado la idea.

Saludos.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2007, 12:39:06 pm »
Me quedo con ganas de ver la entrada, la fachada al completo, pero me imagino que el no sacarla era por estetica seguramente por elementos poco deseados, la imagen la encuentro bien aunque hubiera intentado evitar sacar las ramas iluminadas que atraen sobre sí gran parte de la atención.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2007, 01:24:42 pm »
Me quedo con ganas de ver la entrada, la fachada al completo, pero me imagino que el no sacarla era por estetica seguramente por elementos poco deseados, la imagen la encuentro bien aunque hubiera intentado evitar sacar las ramas iluminadas que atraen sobre sí gran parte de la atención.

Intenté no sacar las ramas, pero era peor,... así que las coloque donde pude para que me estorbaran lo menos posible.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2007, 09:09:18 am »
Parece que te ha gustado bastante la alpujarra. La atención se pone inmediatamente en los extremos o en lo que es diferente. En este caso en la máxima luminosidad de las hojas. Mido, como siempre, lleva razón. La foto me gusta.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2007, 12:53:14 am »
... La atención se pone inmediatamente en los extremos o en lo que es diferente.

Cierto. Y aunque no era mi intención (en el momento), tuve que ingeniármelas para combinar seis elementos que nos permitieran un "recorrido visual"... medianamente decente.

Tiene razón Mido cuando dice que estorbaban elementos poco deseados. Por eso, en el procesado, trate de reencuadrar y quedarme con los elementos que sí podían ofrecer juego.

Imaginé una diagonal del tercio inferior-derecho al tercio centro-izquierdo (planta iluminada-menú-balcón-Farol).

Otra diagonal (mas larga), sería el tercio centro-izquierda al tercio-superior derecha (farol con macetas-Cartel del Bar-reclamo de Terraza).

De esta forma, el "camino visual",... es de ida y vuelta. El observador puede sentirse atraído a mirar... arriba o abajo; pero el recorrido es el mismo.

Esa era mi intención final. Otra cosa es haberlo conseguido. Si entro en el detalle, es por entender que te gusta. Que no por pedantería. Estamos por y para aprender,... aunque sea de nuestros propios errores (pienso yo); al margen de, como ya se ha dicho en otras ocasiones,... para disfrutar viendo nuestras fotos.

Gracias por tus comentarios Doc   ;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License