... La atención se pone inmediatamente en los extremos o en lo que es diferente.
Cierto. Y aunque no era mi intención (en el momento), tuve que ingeniármelas para combinar seis elementos que nos permitieran un "recorrido visual"... medianamente decente.
Tiene razón Mido cuando dice que estorbaban
elementos poco deseados. Por eso, en el procesado, trate de reencuadrar y quedarme con los elementos que sí podían ofrecer juego.
Imaginé una diagonal del tercio inferior-derecho al tercio centro-izquierdo (planta iluminada-menú-balcón-Farol).
Otra diagonal (mas larga), sería el tercio centro-izquierda al tercio-superior derecha (farol con macetas-Cartel del Bar-reclamo de Terraza).
De esta forma, el "camino visual",... es de ida y vuelta. El observador puede sentirse atraído a mirar... arriba o abajo; pero el recorrido es el mismo.
Esa era mi intención final. Otra cosa es haberlo conseguido. Si entro en el detalle, es por entender que te gusta. Que no por pedantería. Estamos por y para aprender,... aunque sea de nuestros propios errores (pienso yo); al margen de, como ya se ha dicho en otras ocasiones,... para disfrutar viendo nuestras fotos.
Gracias por tus comentarios
Doc