Autor Tema: Chimenea...  (Leído 4711 veces)

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
Chimenea...
« en: 13 de Octubre de 2007, 11:01:10 pm »
... de las Alpujarras de Granada, típica construcción a la que he aplicado un tratamiento que me gusta mucho...  :-d

... como es normal,... ¡habrá a quien no le guste!... :verysad:
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
Re: Chimenea...
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2007, 04:33:17 pm »
parece vista a través de un cristal...
queda chulo el tratamiento..y el encuadre genial.. :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2007, 04:46:12 pm »
parece vista a través de un cristal...
queda chulo el tratamiento..y el encuadre genial.. :)

... el tratamiento está realizado con tuto de un amigo. Le dediqué una foto a Mido y tras los comentarios, a petición de Os, reedité los pasos seguidos en el mismo. Personalmente me encanta el efecto. Es como una a pintura al óleo.

El encuadre obedece a las sugerencias recibidas en el foro. Esta foto fue tomada en Mayo de este año... y ya "tenía escuela",... incluida "la meditación"...  :-D :-D :-D

El marco es de nuevo diseño y son las primeras pruebas,... a ver que aceptación tiene.

besicos.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2007, 09:50:31 pm »
Pues para mi es una pasada, tal como dicen parece un cuadro.

XTRAIL
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2007, 01:02:39 am »
lo siento andoni  pero  a mi estas cosas  o estan muy bien hechas  , con personalidad  y con innovacion  o se quedan en un virtuosismo  informatico  que no se sabe bien que camino toma.
el tratamiento tipo pintura es homogeneo en toda la superficie, sin valor de pincelada ni cromatico,   ni sombras, sin detenerse  en ciertos rincones u acelerar en otros espacios  ....en fin  ....no parece un cuadro nada que ver....... , en si  que parezca un cuadro no es ni bueno ni malo   ,,,   

siento ser duro  pero este tipo de cosas me recuerdan  a las estampas  que se barnizaban  para simular una pintura........para mi  "parece un cuadro  "  es una pesima frase..............

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2007, 10:53:10 am »
Pues mas o menos estoy con el rano...

aunque yo te iba a decir, que hubiese clonado algunas cosillas de la pared para dejarla blanca

La idea me gusta

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2007, 11:17:49 pm »
Pues para mi es una pasada, tal como dicen parece un cuadro.

XTRAIL

... gracias, celebro que te haya gustado la idea.

;-)

lo siento andoni  pero  a mi estas cosas  o estan muy bien hechas  , con personalidad  y con innovacion  o se quedan en un virtuosismo  informatico  que no se sabe bien que camino toma.
el tratamiento tipo pintura es homogeneo en toda la superficie, sin valor de pincelada ni cromatico,   ni sombras, sin detenerse  en ciertos rincones u acelerar en otros espacios  ....en fin  ....no parece un cuadro nada que ver....... , en si  que parezca un cuadro no es ni bueno ni malo   ,,,   

siento ser duro  pero este tipo de cosas me recuerdan  a las estampas  que se barnizaban  para simular una pintura........para mi  "parece un cuadro  "  es una pesima frase..............

... Tienes razón Jaleo, el asunto es que..., bueno... es producto de una práctica de "alumno",... que sigue el tutorial del maestro para poder familiarizarse con las diferentes herramientas del programa que todos usamos. El resultado de las "prácticas",... lo solemos mostrar para ver los resultados obtenidos. Luego vendrá la imaginación de cada cual y los "alardes" que bien has señalado,... ¡pero eso es pa nota!!!

No eres duro,... simplemente... realista. Cierto es que,... ¡jamás pense exponerla en El Prado!...  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Pues mas o menos estoy con el rano...

aunque yo te iba a decir, que hubiese clonado algunas cosillas de la pared para dejarla blanca

La idea me gusta

... ¿es que te piensas que es así?... ¡estamos en Las Alpujarras de Granada! :-D :-D :-D :-D :-D :-D  Te voy a poner la de verdad, a pelo, y luego comparas...  :-d

Bromas aparte, si le quitas los cables, el buzón de correos, el contador de la luz, el hilo del teléfono (y la antena de tv, que le dije que se apartara un pelín).... le estás quitando el "espíritu" de la foto.

La realidad, es la que te encuentras. La foto tiene que obedecer a la realidad. Siempre lo he dicho. Lo demás,... son arreglos vistosos, que tienen su mérito; ni lo niego, ni lo discuto. Otra historia.

Celebro que, al menos, te haya gustado la idea.

;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2007, 09:53:52 am »
Estupenda imagen, además ese marco que le has puesto hace que, efectivamente, parezca un cuadro.

Desconectado evilaro

• Member
  • Viajes, Fotografía, Programador de EvilFOTO
    • EvilFOTO
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2007, 08:21:56 pm »
Muy bien el efecto
de pintura.

Emilio

Desconectado conchita

• Member
  • by Jespinazo